Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Held

Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

Descripción Held Evo Thrux Kangaroo

Especificaciones:

Material:

- Palma en piel de canguro altamente resistente al desgarre.

- Dorso en suave piel de vaca.

- No destiñe y resistente al sudor

Forro:

- Sin forro

Propiedades:

- Costura plana

- Correa acanalada.

- Muñeca y puño ajustables con velcro

- Piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgar y dedo.

- Limpiador de visera.

Seguridad:

- Protección del nudillo en plástico rígido.

- Parte superior totalmente protegida con Kevlar® (fi bra de marca)

- Lado de la mano cubierta de plástico duro y reforzado con SuperFabric ® l (32% poliéster, resina epoxi, el 68%)

- lateral y dedos protegidos con Superfabric.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Held Evo Thrux Kangaroo de la marca Held, que tienes unas medidas de 6x15x cm. y un peso de 0.31 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Held Evo Thrux Kangaroo

Longitud del guante
Estilo
Color
Género
Edad
Uso recomendado
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mantenido evo thrux kangaroo

-

Han estado usando este guante para un par de semanas ahora, la calidad es muy alta y parece que se mantendría bien en una caída. Listado como un guante de invierno, pero puede tener frío en los paseos sostenidos en las autopistas velocidades. Gran guante a un precio estupendo, lo haría de nuevo. El envío a Sydney era levemente retrasado pero nada demasiado drástico, he tenido retrasos más significativos con la familia de la mesón en épocas particularmente cuando la reposición de existencias

Revisión de un largo tiempo de celebrada usuario fantasma; revisión de motardinn.

-

En cuanto a la empresa MotardInn: Mi pedido fue enviado desde ESPAÑA (donde se encuentra la empresa), y aún así llegó dos días después de realizar el pedido. ¡Guauu! Fue embalado bien y tenía una buena recepción (en español) y la nota en ella. ¡Impresionante! En cuanto a Evo-Thrux guante: Como usuario de mucho tiempo de la Phantom Held (3 pares, llevado a cabo desde varios accidentes de carreras), estaba preocupado de ordenar un "paso hacia abajo" en el guante de la calidad del Phantom. Pero desde que la raza ya no me no queríamos pasado más de 300 en un par de guantes de carreras Phantom y luego tener que romper en mucho tiempo. El Evo-Thrux están bien hechas, y parece ser muy similar a la del fantasma, sólo un poco más claro / más corto / más barato en algunos aspectos. Parece ser de una calidad increíble y me siento seguro de que proporcionaría la misma protección que el Fantasma, pero sólo por una gran accidente mientras que el fantasma puede manejar dos grandes accidentes antes de la sustitución. Puesto que sólo un paseo en la calle, no me plan de estrellarse en gran parte, por lo que el ahorro de costes es la pena. Más aún, este guante es más flexible y sensible que el fantasma masiva, por lo que es más cómodo de usar tanto a la derecha fuera de la caja y, probablemente, en el largo plazo. Espero que esto ayude a otros.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar