Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Held

Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo
  • Held Evo Thrux Kangaroo

Held Evo Thrux Kangaroo

Descripción Held Evo Thrux Kangaroo

Especificaciones:

Material:

- Palma en piel de canguro altamente resistente al desgarre.

- Dorso en suave piel de vaca.

- No destiñe y resistente al sudor.

Forro:

- Sin forro.

Propiedades:

- Costura plana.

- Correa acanalada.

- Muñeca y puño ajustables con velcro.

- Piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgar y dedo.

- Limpiador de visera.

Seguridad:

- Protección del nudillo en plástico rígido.

- Parte superior totalmente protegida con Aramidic® (fi bra de marca).

- Lado de la mano cubierta de plástico duro y reforzado con SuperFabric ® l (32% poliéster, resina epoxi, el 68%).

- lateral y dedos protegidos con Superfabric.




¿Vas a aquirir Held Evo Thrux Kangaroo? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Held cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Held Evo Thrux Kangaroo ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Held Evo Thrux Kangaroo

Género
Edad
Longitud del guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes excelentes

-

Estos son excelentes guantes para el precio: suave, grueso, flexible, bien construido. Puede ser ligeramente caliente en el clima caliente, pero venitlation general buena. Ajuste ligeramente grande (o exactamente como se indica) para ordenar en consecuencia. Sistema de correa de alta calidad y velcro.

Mantenido evo thrux kangaroo

-

Han estado usando este guante para un par de semanas ahora, la calidad es muy alta y parece que se mantendría bien en una caída. Listado como un guante de invierno, pero puede tener frío en los paseos sostenidos en las autopistas velocidades. Gran guante a un precio estupendo, lo haría de nuevo. El envío a Sydney era levemente retrasado pero nada demasiado drástico, he tenido retrasos más significativos con la familia de la mesón en épocas particularmente cuando la reposición de existencias

Revisión de un largo tiempo de celebrada usuario fantasma; revisión de motardinn.

-

En cuanto a la empresa MotardInn: Mi pedido fue enviado desde ESPAÑA (donde se encuentra la empresa), y aún así llegó dos días después de realizar el pedido. ¡Guauu! Fue embalado bien y tenía una buena recepción (en español) y la nota en ella. ¡Impresionante! En cuanto a Evo-Thrux guante: Como usuario de mucho tiempo de la Phantom Held (3 pares, llevado a cabo desde varios accidentes de carreras), estaba preocupado de ordenar un "paso hacia abajo" en el guante de la calidad del Phantom. Pero desde que la raza ya no me no queríamos pasado más de 300 en un par de guantes de carreras Phantom y luego tener que romper en mucho tiempo. El Evo-Thrux están bien hechas, y parece ser muy similar a la del fantasma, sólo un poco más claro / más corto / más barato en algunos aspectos. Parece ser de una calidad increíble y me siento seguro de que proporcionaría la misma protección que el Fantasma, pero sólo por una gran accidente mientras que el fantasma puede manejar dos grandes accidentes antes de la sustitución. Puesto que sólo un paseo en la calle, no me plan de estrellarse en gran parte, por lo que el ahorro de costes es la pena. Más aún, este guante es más flexible y sensible que el fantasma masiva, por lo que es más cómodo de usar tanto a la derecha fuera de la caja y, probablemente, en el largo plazo. Espero que esto ayude a otros.

Celebrada evo thrux canguro

-

producto impresionante. La calidad, el ajuste, la mano de obra en general, romper-in es de acuerdo con la descripción del OEM / reclamación. Plenamente cumplido y superado todas las expectativas. Aunque Está sólo ha sido un par de semanas, el ajuste y la sensación es excelente! He poseído otros guantes ocupado anteriormente y esta última iteración es consistente con el lo que he llegado a esperar. No ha habido ningún o muy poco (menor stickout longitud de la rosca, no tan bien recortado lejos como podría ser) que disminuirían notable en esta generación de vida del producto. Si esto es algo como mis anteriores parejas, espero que la plena realización de muchos años de uso sin problemas vacío de cualquier pellizco, agrupamiento, o protuberancias en cualquiera de las costuras o mobiliario en general. Motardinn tiene el mejor precio de cualquier empresa eso es que he investigado y lleva una excelente selección de de y de grandes marcas probadas. El único problema encontrado fue que llegó alrededor de 2 semanas después de la fecha prometida; que puede haber sido atribuido a la temporada de vacaciones. Además, el precio cayó otro 3 dólares en el sitio web antes de recibir el envío.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar