up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Held
360

Held Guantes Rodney

plus
  • 360Held Guantes Rodney
  • Play videoHeld Guantes Rodney
  • Held Guantes Rodney

Held Guantes Rodney

Descripción Held Guantes Rodney

Caracteristicas:

- Puño ajustable con velcro
- Costura especial plana
- Mano perforada para máxima ventilación, tacto y confort
- Laterales de los dedos perforados
- Pieza elástica en el dorso (100% poliamida)


Especificaciones:

Material:

- Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión
- Parte superior en piel de cabra
- No destiñe, a prueba de sudor

Revestimiento:

- Dorso con forro COOLMAX y DU PONT
- Palma sin forro Seguridad
- Borde de la mano reforzado con material SUPERFABRIC
- Proctectores de dedos y nudillos con espuma especial
- Borde de la mano reforzado


Si estas interesado en Held Guantes Rodney, descubre también otros productos relacionados de Held dentro de la categoría Protecciones y Guantes. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Held Guantes Rodney

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes de mano

-

Excelentes guantes! Se puede ver que es un producto de alta calidad. Muy comodo y bien adaptado.

Guantes de rodney retenidos

-

Yo estaba dudando en comprar estos guantes sin probar, pero me alegro de haberlo hecho. No pudimos encontrar los bronceados en cualquier lugar así que decidimos comprar. Estos son, con mucho, los mejores guantes de verano que he usado. Mis manos no consiguen sweaty porque se ventilan y el cuero es súper suave. También son un color de declaración en lugar de todos los pares negros que tengo. No te arrepentirás de comprar estos. El tamaño era perfecto. Gracias por un gran producto

Rodney held

-

Mi mano mide alrededor de 9,5 pulgadas. Yo estaba rota entre el tamaño de 9 o 10. Una vez que llegué a ordenándoles que el 10 estaba lleno. Estoy contento de haber ido con el 9 encajan bien, y lo hará aún mejor una vez que se meten. Los dedos son un poco larga, pero no Está motivo de ruptura. La calidad de construcción es grande, y me gusta la adición del revestimiento Coolmax. A este precio le recomiendo el guante Rodney Held.

Guantes agradable!

-

Excelentes guantes de peso de verano con un montón de características interesantes. El guante izquierdo tiene una pequeña franja puede utilizar para limpiar la lluvia fuera de la visera, que es una ventaja añadida. Me gustaría comprar de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up