Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Held

Held Harvey 76 Jacket

  • Held Harvey 76 Jacket
  • Held Harvey 76 Jacket

Held Harvey 76 Jacket

Descripción Held Harvey 76 Jacket

Caracteristicas:

- Las cremalleras ajustan también la ventilación
- 2 bolsillos interiores
- 4 bolsillos exteriores
- Ajuste en caderas
- Cuello suave
- Look Vintage

Seguridad:
- Protector revolucionario D3O de hombros y codos homologado
- Protector de espalda opcional homologado
- Cremallera de conexión


Especificaciones:

Material:
- Cuero suave

Revestimiento:
- Forro interior en poliéster 100%


En estos momentos Held Harvey 76 Jacket se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Held Harvey 76 Jacket

Prestaciones
Material
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Harvey 76

-

Excelente chamarra, muy buena calidad y detallada, aunque esperaba que trajera protección en la espalda, es una compra muy buena.

Estupenda chaqueta.

-

Recientemente compré la chaqueta Held Harvey 76, y cada vez que la he usado, he recibido complementos. He tenido amigos preguntarme si lo conseguí porque lo quieren. La reacción es mucho más de lo que esperaba. En cuanto a la chaqueta en sí. ¡Si encaja bien! Me encanta. Está hecho de cuero pesado y me siento seguro usarlo mientras camino. La chaqueta viene con armadura pero no en la espalda, así que compré una armadura knox y encajó perfecto. Lo único negativo es cuando el clima se calienta, te sentirás el calor. Tiene cremalleras para dejar que el aire entre y salga de la chaqueta, pero todavía se calienta usarlo cuando es un día caluroso. Otros entonces que recomiendo encarecidamente esta chaqueta. Simplemente me encanta. Si no está seguro de si debería comprarlo, no pierda más tiempo, ¡cómpralo ahora! Oh una cosa más si estás en los Estados Unidos y planeas comprarlo en el sitio de Motard. Sólo tenga en cuenta que se tarda 2 semanas para llegar a usted, y es entregado por el USPS, que está bien, pero cuando llegaron a entregar mi paquete que no estaba en casa, y se lo dejó con mi vecino. No me gustó eso porque no conozco muy bien a mis vecinos, así que asegúrate de hacerles saber, si no estás en casa, sólo tienes el paquete en la oficina de correos.

Harvey retenida 76

-

Muy buen ajuste, la calidad de construcción y mano de obra. Sin duda me alegro que lo compré.

Chaqueta de seguridad pregunta held harvey 76

-

hola, me gustaría saber si esta chaqueta viene con protección para los codos, los hombros y la espalda le doy las gracias por su respuesta

Respuesta de nuestro experto

Buenos días. Esta chaqueta viene con protección para los hombros y los codos. El protector de espalda es opcional. Cdlt

Pregunta sobre el producto

-

Hola, me gustaría saber si este producto: Celebrada el 76 Harvey Chaqueta Negro-Blanco viene con los hombros, la espalda, los codos protecciones + Atentamente Massimo Tosi

Respuesta de nuestro experto

Hola, Viene con hombro + codo protecciones. La protección de respaldo es opcional. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar