Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Held

Held Race Tex Goretex Goregrip

Held Race Tex Goretex Goregrip

  • Held Race Tex Goretex Goregrip
  • Held Race Tex Goretex Goregrip
  • Held Race Tex Goretex Goregrip

Held Race Tex Goretex Goregrip

Descripción Held Race Tex Goretex Goregrip

Caracteristicas:

- Tecnología Gore Grip
- Puño ajustable con velcro
- Costura especial plana
- Strap de velcro bajo la piel en el interior de la muñeca
- Limpiador de visera
- Piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgares y dedos
- Dorso en piel perforada
- Laterales de los dedos perforados


Especificaciones:

Material:

- Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión
- Dorso en cuero fl exible
- No destiñe, a prueba de sudor

Revestimiento:

- Forro Pique Push Pull (100% poliéster) Membrana
- Membrana GORE-TEX (100% poliéster con capa poliuretano 100%)

Seguridad:

- Borde de la mano reforzado con material SUPERFABRIC
- Protectores GFK en el borde de la mano cubiertos material de SUPERFABRIC
- Protectores de nudillos en plástico duro
- Protección fibraDuPont KEVLAR en el dorso (DuPont KEVLAR son marcas comerciales o marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company)
- Borde de la mano reforzado


Technologias:

- GORE-TEX:
La membrana de GORE-TEX tiene 1,4 mil millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por esto, la membrana GORE-TEX es permanentemente impermeable al agua / al viento, y al mismo tiempo transpirable. El resultado es que desde fuera no puede penetrar agua, ni aire, y el sudor es fácilmente eliminado. Para garantizarte una resistencia total a la intemperie, los productos GORE-TEX se sellan con la tecnología GORE-SEAM TAPE. Estas cintas sellan cualquier agujero, por pequeño que sea, que se forme al coser ropa hecho de GORE-TEX. Para satisfacer las exigencias en todos los campos de uso, GORE-TEX ha desarrollado las más variadas membranas y tecnologías, según las propiedades insertadas en los distintos productos. Puedes encontrar más información acerca de estas tecnologías en los correspondientes capítulos de nuestra ropa y guantes de GORE-TEX.


Held Race Tex Goretex Goregrip cuenta con la garantía oficial de la marca Held. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Held Race Tex Goretex Goregrip. Sus dimensiones en su caja original son de 8x25x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Held Race Tex Goretex Goregrip

Tamaño
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran par de guantes

-

Se trata de los mejores guantes que he tenido nunca. La protección es excelente en todos. Me gusta especialmente la cáscara exterior dura en la muñeca. Me gusta el sistema de correas mucho también. Se requiere dos movimientos para endurecer pero tan pronto como se fija, no hay manera de que el guante puede deslizarse de su mano. La sensación en los dedos es buena, a pesar de la capa interior. La costura exterior también contribuye a esto. Puede sentir algunas crestas en el interior del guante pero la comodidad en general es grande. El dimensionamiento es exacta, aunque creo que está en el lado estrecho. Puede ser más floja, ya que se rompe en. Todo el guante es en realidad bastante rígido, siendo un guante de cuero. El limpiaparabrisas en el dedo es excelente y una necesidad en la lluvia. También hay un amplio perforación para ayudar a respirar el guante durante los días cálidos. He comprado este guante con la protección y la comodidad en mente, no como un guante lleno de invierno (Voy a utilizar revestimientos de guantes con calefacción para los viajes muy largos y fríos) por lo que si usted está buscando un guante muy cálido tal vez esto no es lo que quiere. Una cosa que me gusta (y no he encontrado un guante que me gusta en este punto en particular) es que el oro es muy apretado y no se puede mover libremente en absoluto. Sé que va a ceder un poco, pero no lo suficiente. Esto puede producir una gran cantidad de molestias en un viaje largo. Por desgracia no he probado los guantes en la lluvia todavía, pero voy a confiar en la membrana Goretex y su garantía. Cada otro goretex ropa badged que he tenido fue excelente. Con todo, una gran guantera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo