Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Held

Held Sarai Pantalones

  • Held Sarai Pantalones
  • Held Sarai Pantalones

Held Sarai Pantalones

Descripción Held Sarai Pantalones

caracteristicas:

2 bolsillos externos

Paneles elásticos en la entrepierna

Paneles elásticos en las rodillas

accesorios de botón para los frenos opcionales

Parche anti deslizamiento del asiento para mayor comodidad y control

Proteccion:

protectores de cadera opcionales

CE Altura certificada protectores blandos ajustables en las rodillas

secciones reflectantes

Conexión postal

Presupuesto:

La cáscara externa:

500D Poliamida (100% poliamida)

Revestimiento:

Forro de malla (100% poliéster)

forro térmico desmontable (100% poliéster)

Membrana:

forro REISSA® Z (100% poliéster con revestimiento de poliuretano 100%): resistente al agua, resistente al viento y transpirable


Los productos de Ropa hombre de la marca Held cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Held Sarai Pantalones debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x60x cm. y su peso es de 2 kg.. En estos momentos Held Sarai Pantalones se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Held Sarai Pantalones

Longitud
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Correcto

-

El pantalón tiene la cordura 500D igual que mi chaqueta HELD 4 touring. En mi caso, la chaqueta y el pantalón se unen por una cremallera diseñada a tal efecto. Las protecciones son las blandas que se endurecen al impacto. Desde el punto de vista de impermeabilidad y frío, los tuve que estrenar en un viaje de 500KM por carreteral, de los que casi 400 fueron bajo lluvia y parte de ellos, rodeado de nieve a los lados. El agua no traspasó el tejido y me mantuvieron caliente. Pensaba comprar un cubre pantalón para venir a la oficina pero de momento y viendo el servicio que me dan, me quedo con ellos. En condiciones de ciudad (nada de montaña y ni carreteras de 100-120) son bastante calurosos (un punto excesivo para mi gusto), por lo que tendré que probar a quitar el forro desmontable en un futuro cercano. No incluyen protecciones de cadera y sólo cuenta con dos bolsillos y dos estrechas entradas de aire en las piernas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar