Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Held

Held Vivione S

  • Held Vivione S
  • Held Vivione S
  • Held Vivione S

Held Vivione S

Descripción Held Vivione S

caracteristicas:

todo postal y vuelta para el ajuste del volumen

bolsillo interior impermeable con cierre clic rollo

asa de transporte

cinta de transporte extraíble

reflectores 3M Scotchlite

Presupuesto:

La cáscara externa:

100% poliéster

(Recubrimiento de PVC hidrófugo)

Volumen:

6 7 ltr. (S), 18 de 20 litros. (METRO)

Fijación

Sistema de Correa


Si tienes más productos de Held sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Equipaje. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Held Vivione S. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Held Vivione S

Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La gran bolsa de cola resistente al agua

-

Excelente bolsa de cola con ampliaciones de gama, grande para caber mi ordenador portátil 16" y cualquier otra cosa que tengo que llevar alrededor para el trabajo, así mismo debe ser grande para unos pocos días escapada ropa, etc. Parece muy bien hecha y el revestimiento resistente al agua se ve capaz de hacer su trabajo. lo único moderno con el diseño es la necesidad de ajustar la longitud de la correa de sujeción si la ampliación de la anchura, otras marcas tienen estos clips debajo y antes de la expansión mientras que éste está en el borde exterior de la broca ampliable. flejado para fijar a una asiento del pasajero es sencillo y seguro, ajusta y se ve impresionante en el 2014 VFR800

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar