up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Held Bolsa Vivione 6-7L

plus
Held

Held Bolsa Vivione 6-7L

Descripción Held Bolsa Vivione 6-7L

caracteristicas:

todo postal y vuelta para el ajuste del volumen

bolsillo interior impermeable con cierre clic rollo

asa de transporte

cinta de transporte extraíble

reflectores 3m scotchlite

Especificaciones:

la cáscara externa:

100% poliéster

(recubrimiento de pvc hidrófugo)

volumen:

6 7 ltr. (s), 18 de 20 litros. (metro)

fijación

sistema de correa


Descubre nuestra oferta Held Bolsa Vivione 6-7L en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Held Bolsa Vivione 6-7L de la categoría Bolsas para moto para completar tu equipamiento de moto.

Características Held Bolsa Vivione 6-7L

Posición
Trasera
Color
Negro
Capacidad
0-10 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Held Bolsa Vivione 6-7L

La gran bolsa de cola resistente al agua

-

Excelente bolsa de cola con ampliaciones de gama, grande para caber mi ordenador portátil 16" y cualquier otra cosa que tengo que llevar alrededor para el trabajo, así mismo debe ser grande para unos pocos días escapada ropa, etc. Parece muy bien hecha y el revestimiento resistente al agua se ve capaz de hacer su trabajo. lo único moderno con el diseño es la necesidad de ajustar la longitud de la correa de sujeción si la ampliación de la anchura, otras marcas tienen estos clips debajo y antes de la expansión mientras que éste está en el borde exterior de la broca ampliable. flejado para fijar a una asiento del pasajero es sencillo y seguro, ajusta y se ve impresionante en el 2014 VFR800

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up