up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hi q Battery B49 6 BMW

Hi q Battery B49 6 BMW

plus
Hi q

Hi Q Battery B49 6 BMW

Descripción Hi q Battery B49 6 BMW

Esta batería presenta una alta calidad y viene completa con la cantidad correcta de ácido de la batería. El bajo precio se logra mediante la compra a granel. Se suministra completo con un tubo de ventilación y tornillos de fijación. Cada batería se inspecciona y prueba exhaustivamente antes del envío. La batería se suministra en estado seco. precargado. Utilice el ácido de la batería provisto para el llenado. Si el nivel del líquido cae durante el uso. termine de usar solo agua destilada (50020000250) nunca use ácido de la batería. Antes de llenar la batería. compruebe que se ajusta a su vehículo (ajuste del tamaño, ubicación, tipo, ubicación de los postes y ventilación) porque las baterías no se pueden cambiar una vez llenas. Retire las tapas de ventilación antes de llenar las baterías. Vierta el ácido y déjelo reposar durante aproximadamente 30 minutos para permitir que el aire para escapar correctamente. Reemplace los tapones de ventilación para las aberturas de admisión. conecte el tubo de ventilación. instale la batería y arranque el motor. En este estado. la batería no está a plena potencia (alrededor del 70%). ser s Tarted varias veces sin ningún problema. La batería alcanzará la máxima potencia durante el primer viaje. O de antemano si se utiliza un cargador de moto compatible. 6 V.8 Ah Largo x ancho x alto = 91 x 83 x 161 mm Terminales: positivo en el Delantero izquierdo.negativo en la parte trasera derecha Adecuado para muchos modelos BMW más antiguos.


Si deseas conocer más artículos de la marca Hi q en la categoría Componentes de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Hi q Battery B49 6 BMW son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Hi q Battery B49 6 BMW

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hi q Battery B49 6 BMW

Batería b49 6

-

buen producto, llegó bien, rápido vendedor muy bueno gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up