up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hi q YB14L-B2 12V 14Ah

plus
Hi q

Hi Q YB14L-B2 12V 14Ah

Descripción Hi q YB14L-B2 12V 14Ah

Esta batería presenta una alta calidad y el bajo precio se logra mediante la compra a granel. Se suministra completa con un tubo de ventilación y tornillos de fijación. Cada batería se inspecciona y prueba exhaustivamente antes del envío. La batería se suministra en seco.
Estado precargado.
Solicite el ácido de batería correcto (50020000010) por separado (aprox.
900 ml hasta la marca de llenado máximo). Use solo el ácido para el primer llenado. Si el nivel del líquido cae durante el uso.
rellene solo con agua destilada (50020000250).
Antes de llenar la batería.
Verifique que se ajuste a su vehículo (ajuste perfecto.
dimensiones.
tipo.
ubicación de los polos y la ventilación) porque las baterías no se pueden cambiar una vez llenas. Retire las tapas de ventilación antes de llenar las baterías. Vierta el ácido y déjelo reposar durante unos 30 minutos para permitir que el aire escape correctamente. Reemplace los tapones de ventilación para aberturas de admisión.
conecte el tubo de ventilación.
Instale la batería y arranque el motor.
En este estado.
la batería no está a plena potencia (aproximadamente el 70%).
pero permitirá que el motor arranque varias veces sin ningún problema. La batería alcanzará la potencia máxima durante el primer viaje.
o de antemano si se usa un cargador de moto compatible.
12 V.
14 Ah Largo x ancho x alto = 136 x 91 x 168 mm Terminales:
Positivo a la derecha.
negativo a la izquierdaVent a la derecha.


¿Estas interesado en Hi q YB14L-B2 12V 14Ah de Hi q? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Hi q. No esperes más y disfruta de Hi q YB14L-B2 12V 14Ah en tan solo unos días.

Características Hi q YB14L-B2 12V 14Ah

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up