up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hi q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4

Hi q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4

plus
Hi q

Hi Q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4

Descripción Hi q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4

Pastillas de freno POLO hi Q organicLa pastilla de freno orgánica Aramidic® / aramid:

Esta pastilla de freno consiste en Aramidic® / aramid en conexión con otras fibras de alta tecnología de última generación disponibles en el mercado de materias primas.

La pastilla de freno es adecuada para todas las motos y está especialmente favorecida por los ciclistas que prefieren la sensación de frenado de las pastillas de freno orgánicas.

Una buena respuesta de frenado en mojado, así como un mínimo desvanecimiento, recomiendan estas pastillas para casi cualquier propósito.

La mano de obra de primera clase está garantizada gracias a expertos.

Fabricación de precisión por un gran fabricante europeo.

Con la aprobación de tipo ABE = todas las pastillas de freno están marcadas con un número KBA (Autoridad Federal Alemana de Transporte Motorizado).

Juego para 1 disco de freno.




No esperes más y adquiere Hi q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Frenos de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Hi q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Hi q Pastilla Brake Linings Organic FA283/4

Color
Negro
Verde
Tipo de Producto
Pastillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up