Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hjc

Hjc FG17 Zodd

Hjc FG17 Zodd

  • Hjc FG17 Zodd
  • Hjc FG17 Zodd
  • Hjc FG17 Zodd

Hjc FG17 Zodd

Descripción Hjc FG17 Zodd

Casco racing probado en el banco de pruebas de nuestro Túnel de Viento.


Caracteristicas:

- Calota de Composite Avanzado de Fibra de Vidrio: ligera, de ajuste y confort superiores gracias al uso de tecnología avanzada CAD.
- Interior SilvercoolTM: interiores drenantes de la humedad y sin olores, con tejido avanzado anti-bacteriano. Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.
- Todas las tallas de carrilleras son intercambiables en todas las tallas de cascos.
- Sistema de recambio de pantalla RapidFireTM: rápido y seguro, permite montar y desmontar sin necesidad de herramientas.
- Sistema avanzado ?ACS? de canalización de la ventilación : todo el ujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando hacia fuera el calor y la humedad.
- Pantalla preparada para lente anti-vaho.
- Se incluye lente anti-vaho 100% Max Vision.


Hjc FG17 Zodd es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Hjc FG17 Zodd, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 206.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Hjc FG17 Zodd

Pantalla Solar
Material
Peso
Peso
Homologación
Pilotos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad