up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

plus
HJC

HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

Descripción HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores.


Caracteristicas:

- Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.
- El RPHA Max viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL.
- Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada.
- La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV).
- El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro.
- Se incluye lente anti-vaho Pinlock 100% Max Vision.
- Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.
- Sistema de recambio de pantalla RapidFire: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente.
- Interiores SilveroolPlus (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano.
- Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.
- La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas.
- Preparado para Comunicación Bluetooth.* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si lo que necesitas es HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet de la marca HJC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características HJC Casco Modular RPHA Max Evo Fleet

Sistema de cierre
Hebilla regulación micrométrica
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up