Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HJC

HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

  • HJC RPHA Max Evo Zoomwalt
  • HJC RPHA Max Evo Zoomwalt
  • HJC RPHA Max Evo Zoomwalt
  • HJC RPHA Max Evo Zoomwalt
  • HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

Descripción HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores.


Caracteristicas:

- Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.
- El RPHA Max viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL.
- Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada.
- La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV).
- El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro.
- Se incluye lente anti-vaho Pinlock 100% Max Vision.
- Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.
- Sistema de recambio de pantalla RapidFire: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente.
- Interiores SilveroolPlus (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano.
- Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.
- La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas.
- Preparado para Comunicación Bluetooth.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estas interesado en HJC RPHA Max Evo Zoomwalt de HJC? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca HJC. No esperes más y disfruta de HJC RPHA Max Evo Zoomwalt en tan solo unos días.

Características HJC RPHA Max Evo Zoomwalt

Edad
Tipo de casco
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Confort

-

MÁS: Muy cómodo. Muy ligero, (nótese la diferencia para el resto), esponjas blandas interiores, buen aislamiento acústico, buena ventilación, completas removibles (:. protección de la nariz, la barbilla debajo de la cubierta, y PINLOCK Gran para recorrer MENOS :. ​​Un poco apretado en las mejillas , en el interior de la pantalla demasiado light.

Tipo de Hebilla de cierre

-

Recientemente compré un RPHA Max Evo Dorgon y el sistema de cierre era con Hebilla regulación micrométrica. Tengo la inquietud si la Version Zoomwalt tambien es con este tipo de hebilla de cierre o si por el contrario viene con el sistema de doble argolla D. Gracias por su respuesta

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es cierre micrométrico ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar