Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hjc

Hjc RPHA Max Evo

Hjc RPHA Max Evo

  • Hjc RPHA Max Evo
  • Hjc RPHA Max Evo
  • Hjc RPHA Max Evo

Hjc RPHA Max Evo

Descripción Hjc RPHA Max Evo

Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores.


Caracteristicas:

- Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.
- El RPHA Max viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL.
- Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada.
- La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV).
- El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro.
- Se incluye lente anti-vaho Pinlock 100% Max Vision.
- Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.
- Sistema de recambio de pantalla RapidFire: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente.
- Interiores SilveroolPlus (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano.
- Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.
- La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas.
- Preparado para Comunicación Bluetooth.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Conoce todas las características que hacen único Hjc RPHA Max Evo. Sus dimensiones son de 26x36x cm. en su caja original y pesa 2.64 kg.. Si estas interesado en este producto Hjc RPHA Max Evo debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Hjc RPHA Max Evo

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Pilotos
Color
Edad
Actividades
Uso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Encantados con el casco

-

Comprado RPHA verde fluorescente casco MAX para reemplazar un sistema modular muy ruidoso, caliente y con goteras. Este casco es grande. Es cómodo y fresco. La reducción de ruido es fantástico y no necesito usar tapones para los oídos más (aunque todavía hago a veces). La pantalla interna funciona muy bien y es ópticamente transparente y no deformante. El casco es muy robusto y bien compilación. Me gusta el tipo de trinquete, el mecanismo de la correa de liberación rápida. El sistema Pinlock cubre un área mucho más grande que mi otra HJC así que no hay fronteras para mirar a través. Estoy muy satisfecho con este casco. También el color brillante es realmente alta a saber y mis compañeros de ruta comentar que, sin duda, es que hace visible, que por supuesto es exactamente el punto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo