Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hjc

Hjc RPHA Max Evo

Hjc RPHA Max Evo

  • Hjc RPHA Max Evo
  • Hjc RPHA Max Evo

Hjc RPHA Max Evo

Descripción Hjc RPHA Max Evo

Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores.


Caracteristicas:

- Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.
- El RPHA Max viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL.
- Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada.
- La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV).
- El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro.
- Se incluye lente anti-vaho Pinlock 100% Max Vision.
- Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.
- Sistema de recambio de pantalla RapidFire: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente.
- Interiores SilveroolPlus (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano.
- Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.
- La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas.
- Preparado para Comunicación Bluetooth.* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


No esperes más y adquiere Hjc RPHA Max Evo con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Modular carretera de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere Hjc RPHA Max Evo y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 26x36x cm. y pesa 2.75 kg..

Características Hjc RPHA Max Evo

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Color
Edad
Actividades
Uso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo