Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hjc

Hjc Rpha St Knuckle

Hjc Rpha St Knuckle

Hjc Rpha St Knuckle

  • Hjc Rpha St Knuckle
  • Hjc Rpha St Knuckle
  • Hjc Rpha St Knuckle
  • Hjc Rpha St Knuckle

Hjc Rpha St Knuckle

$ 343.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Hjc Rpha St Knuckle

Homologación CE 22.05.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Buscas material de Hjc? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cascos y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Hjc Rpha St Knuckle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco hjc rpha nudillo st

-

Por fin tengo mi casco entregado y esto es una gran noticia ya que nunca trató de orden hacia fuera de Europa antes. El propio casco 5 fuera de 5 estrellas. Gran producto para su dinero. Tengo un montón de dinero para este casco: Calidad, comodidad, ligereza, el aspecto y futuros. HJC es sin duda en el nuevo nivel con este gran producto absolutamente. Simplemente no vale la pena pagar más y tener menos de Arai, zapatos o Suomi. Me gustaría desear un poco mejor comunicación de MotardInn. Logística tomó exactamente 1 mes para lograr que llegue a mi casa en EE.UU.. Por lo tanto, si usted está fuera de América del Norte y no en punta puede realizar su pedido y sin la preocupación de que este sitio web es estafa. Precio para el producto también era genial, incluso con la tarifa pagada la entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad