up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

HJC RPHA90 Rabrigo

HJC RPHA90 Rabrigo

HJC RPHA90 Rabrigo

HJC RPHA90 Rabrigo

HJC RPHA90 Rabrigo

plus
HJC

HJC RPHA90 Rabrigo

Descripción HJC RPHA90 Rabrigo

Con el nuevo casco del sistema HJC RPH90, HJC quiere demostrar que los cascos con casco pueden tener un aspecto muy deportivo, sin comprometer la comodidad y los elementos de control. Por lo tanto, el campo de visión está cubierto casi por completo por el parasol interno, que reduce la constante ida y vuelta de los ojos entre la luz y la oscuridad al mínimo. Además, está recubierto por ambos lados con revestimiento antiniebla y es fácil de operar con un tobogán en el borde inferior del casco.

caracteristicas:

Concha exterior PIM PLUS

Los refuerzos de material "Premium Integrated Matrix" hechos de fibras híbridas de carbono y vidrio de carbono proporcionan una absorción de impactos mejorada, más comodidad y menos peso del casco

Mayor protección solar resistente a los arañazos con 99% de protección UV

La cobertura máxima del campo de visión minimiza la fatiga ocular y proporciona una excelente protección contra el deslumbramiento. : Recubrimiento antivaho

Pantalla antivaho incluida

Cierre de pestillo de metal

Soporte y soporte hechos de acero inoxidable 100%

HJCs nuevo sistema de cierre extra robusto

RAPIDFIRE 3 Mecánica de visera

Permite un reemplazo rápido y sin herramientas de la visera

Ruido que reduce los accesorios interiores

Interior ergonómico desarrollado en 3D con énfasis en una clara reducción de ruido

Llamativo diseño de la carcasa interior del casco

Preparado para sistemas de comunicación

Recomendamos el Cardo Smart H: desarrollado por CARDO para HJC: · DMC ™ (comunicación de malla dinámica) y Bluetooth® en un solo dispositivo. Panel de control ultra plano

Alerón trasero con control de clima de vacío


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Además de HJC RPHA90 Rabrigo en la categoría de Cascos de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Modular. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca HJC, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características HJC RPHA90 Rabrigo

Sistema de cierre
Hebilla regulación micrométrica
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

HJC RPHA90 Rabrigo

Clasificación

-

Fue mi primera orden en el mesón de Motard. Estaba un poco inseguro si todo funcionó porque una u otra calificación no era tan buena. Después de cometer un error al ingresar mi dirección, tuve que cambiar mi dirección en Internet. También escribí el soporte en línea. La dirección se cambió correctamente después, todo funcionó de maravilla. La entrega funcionó como se indica y el casco llegó a tiempo y todo funcionó muy bien. Todo el pirme y yo hemos ahorrado dinero adecuadamente. Siempre me gustaría comprar un casco aquí de nuevo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up