Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hjc

Hjc TR1 SIG

Hjc TR1 SIG

Hjc TR1 SIG

Hjc TR1 SIG

  • Hjc TR1 SIG
  • Hjc TR1 SIG
  • Hjc TR1 SIG
  • Hjc TR1 SIG
  • Hjc TR1 SIG
  • Hjc TR1 SIG

Hjc TR1 SIG

Ver más artículos de:

Descripción Hjc TR1 SIG

Homologación CE 22.05.


Caracteristicas:

- Novedades disponible durante el mes de Noviembre 2013

- Calota de fabricación avanzada en policarbonato: De gran ligereza, ajuste y confort gracias al uso de avanzada tecnología CAD.

- Gafas de sol integradas One-Touch: lente tintada, ajustable en 3 posiciones, de fácil y rápido desmontaje (Patente en curso).

- Sistema de recambio de pantalla RapidFire: simple y seguro, garantiza un eficinte y ultrarápido montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

- Sistema avanzado de canalización de la ventilación ACS: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando
hacia fuera el calor y la humedad.

- Micro-hebilla con correa de retención: ajustable y fácil de desabrochar * Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Estás pensando en comprar Hjc TR1 SIG? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 147.95 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Hjc al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Hjc TR1 SIG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo