Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hjc

Hjc TR1 Tholos

Hjc TR1 Tholos

  • Hjc TR1 Tholos
  • Hjc TR1 Tholos
  • Hjc TR1 Tholos

Hjc TR1 Tholos

Descripción Hjc TR1 Tholos

Shell de policarbonato avanzado: peso ligero, ajuste superior y comodidad con la tecnología CAD avanzada.

caracteristicas:

NYLEX extraíble y lavable

Anti Uv UV 99,9%

Tipo de escudo HJ 09

Mecanismo de visera de liberación rápida

Sistema Sunvisor resistente a arañazos HJ V5

Anti niebla

Pinlock preparado

Hebilla micro

Surco de vidrios

One Touch Integrated SunShield: SunShield ajustable en 3 etapas con efecto de humo se implementa rápida y fácilmente (pendiente de patente).

¿Fuego rápido? Sistema de reemplazo de escudo: extracción e instalación rápidas, seguras, sin herramientas.

? ACS? Sistema de ventilación de canalización avanzada: el flujo de aire completo de adelante hacia atrás descarga el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera.

Micro hebilla con correa de retención: de liberación rápida y ajustable.IMPORTANTE NOTA Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en países donde esta homologación europea ECE / ONU R22 .05 está aprobado. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está destinado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Hjc TR1 Tholos y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Hjc. Ya sabes que puedes encontrar Hjc TR1 Tholos y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Hjc TR1 Tholos

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Homologación
Estilo
Color
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo