up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

plus
Icon

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Descripción Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

la prevención de conflictos es siempre la ruta preferida, pero a veces los conflictos te encuentran. en tiempos de crisis y disturbios, airflite ™ peacekeeper defiende tanto a los forajidos como a los abogados. guardián de la calabaza, guardián del cráneo, no hay esperanza para quienes rompen la paz.


caracteristicas:

estándar mundial:
cumple con las normas de seguridad para cascos dot fmvss 218 (ee. uu.), ece 22 05 (europa) y psc (japón). no se envía con pegatinas de certificación psc a menos que se compren en un distribuidor autorizado de ese país.

escudo / accesorios:
incluye clear & rst dark gold fliteshield ™. incluye dark smoke dropshield ™. incluye airflite airfoil sb ™.

transatlántico:
forro absorbente de humedad hydradry ™ extraíble.

cáscara:
carcasa de policarbonato moldeado por inyección para mayor resistencia.

ajuste:
el tipo de ajuste de casco más común, la cabeza ovalada intermedia es un poco más corta de adelante hacia atrás y un poco más ancha de lado a lado.

desfogue:
4 respiraderos de entrada, que incluyen un respiradero de mentonera inspirado en mx, y 2 puertos de escape están acoplados con canales profundos en el interior de espuma eps que absorbe la energía que da como resultado una ventilación superior del casco.

peso:
un perfil de carcasa reducido ayuda a reducir el peso total, mientras mantiene el exclusivo estándar mundial de icon para adaptarse a su estilo de conducción.

exterior:
el sistema de ventilación del casco consta de salidas de aire, entradas, canales de aire y puertos de escape estratégicamente ubicados. la toma de barbilla de gran tamaño mejora el flujo de aire y lo mantiene fresco al dirigir el aire hacia donde más lo necesita. se logró una disminución tanto de la resistencia como del peso al esculpir el escote tradicional del airflite para evitar la interferencia de la chaqueta o el traje.

proteger:
el airflite no tiene uno, sino dos escudos. el exclusivo escudo antivaho de cambio rápido mantiene los escombros lejos de su generador de dinero, mientras que el escudo interno intercambiable contra caídas tiene el sol bajo control. no más escudos intercambiables para días nublados o soleados. simplemente extiéndase, encienda el interruptor y conduzca para siempre.

interior:
el forro extraíble hydradry ™ que absorbe el sudor brinda un ajuste ceñido y contorneado. el aire de las rejillas de ventilación se canaliza entre el forro comfort y el forro protector de espuma eps que absorbe energía para crear un interior casi perfecto centrado en el rider. el flujo de aire funciona en conjunto con el delineador hydradry ™ para reducir eficazmente la acumulación de calor. combine eso con una ventilación superior y un deflector de respiración extraíble que crea un recinto enfocado al rider casi perfecto.

icon fliteshield ™:
compatible con el casco airflite. con un proceso de moldeado en 3d para una claridad óptica y un revestimiento antivaho.

icon dropshield ™:
en lugar de llevar un fliteshield ™ adicional para las condiciones de luz cambiantes, con solo girar un interruptor, active el dropshield ™ tintado oculto dentro del casco.

alerones traseros airflite ™:
ahora puede marcar su casco aún más con los alerones traseros airflite ™.


instrucciones de cuidado:

seamos realistas, los cascos icon® se ven geniales y quieres que sigan siendo así. hemos descubierto que los siguientes métodos funcionan muy bien para mantener nuestros cascos afilados y listos para rodar. recuerde, nunca use gasolina, premezcla, limpiador de carburador, limpiador de frenos o cualquier otro bote de aerosol sin etiqueta al azar en el garaje. los productos químicos y los disolventes fuertes pueden degradar los materiales de su casco; es como usar un limpiador de frenos para pulir los plásticos, ¡no lo haga!

limpieza interior: 1. quite el revestimiento interior como se muestra en la página 10 del manual del usuario. 2. remoje su interior en una solución suave de champú para bebés. 3. enjuague con agua limpia varias veces hasta que se acabe todo el jabón. 4. deje que el interior se seque al aire y reemplácelo en consecuencia. * nunca lave a máquina ni seque el interior de su casco.
limpieza del protector su casco está equipado con un protector antivaho resistente a los arañazos. los limpiadores domésticos comunes, como limpiadores de vidrio, limpiadores de superficies y limpiadores de muebles, pueden dejar residuos no deseados o, en algunos casos extremos, dañar el protector. es nuestra recomendación que se apliquen los mismos pasos descritos anteriormente para limpiar el exterior de su casco para limpiar el exterior de su escudo. no use limpiadores ni detergentes en el interior de su escudo. el uso de cualquier cosa que no sea un paño suave y limpio, un paño de microfibra o la bolsa suministrada con el casco arruinará o reducirá la eficacia del revestimiento antivaho.
almacenamiento: es una buena idea proteger su casco si se almacena durante un período de tiempo. guarde su casco dentro de la bolsa para casco que le hemos proporcionado en un lugar seguro y seco fuera de la exposición directa a la luz solar.
limpieza exterior (cascos brillantes) 1: coloque una toalla de tela húmeda y tibia en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para ablandar los insectos secos. (¡no omita este paso!) 2. con un paño limpio, húmedo y fresco y un jabón suave para platos, limpie el exterior para eliminar la suciedad de la carretera y las tripas de los insectos. 3. utilice otra toalla de tela seca y fresca para secar el casco y eliminar las manchas de agua. * nunca lave a máquina ni seque el interior de su casco.
limpieza exterior (cascos rubatone) 1: coloque una toalla de tela húmeda y tibia en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para ablandar los insectos secos. 2. elimine los insectos ahora suavizados y la suciedad de la carretera con una ligera acción secante. para ello, utilice la parte blanda de la bolsa del casco que se proporciona o un paño de microfibra limpio. * nunca frote agresivamente con nada en el rubatone ™ o puede arruinar el acabado.
mantenimiento 1 .: para acabados brillantes del casco, use cera automotriz en aerosol que está diseñada específicamente para automóviles con una capa transparente. (disponible en cualquier tienda automotriz). 2. para acabados mate, usted sabe que es mejor no pulir un acabado mate, ¿no es así?
aviso: regla de un impacto cualquier casco que haya sufrido un impacto debe ser reemplazado. los cascos están diseñados para absorber un solo impacto. el casco está diseñado para absorber algunos golpes mediante la destrucción parcial de la carcasa y el forro. después de que su casco haya soportado cualquier impacto, la parte del revestimiento de absorción de impacto de su casco habrá dispersado la energía de ese impacto, haciendo que el revestimiento se compacte y, por lo tanto, quede comprometido. este daño puede no ser visible. incluso si no hay daños visibles en la carcasa, la utilidad del casco caduca después de un impacto. un casco que haya sufrido un impacto debe destruirse y reemplazarse, incluso si aparentemente no está dañado. obsolesencia y desecho del casco un casco tiene una vida útil limitada en uso y debe ser reemplazado cuando muestra signos evidentes de desgaste, por ejemplo, cambio de ajuste, grietas, óxido, deshilachado u otros signos de "desgaste" normal que pueden contribuir a la degradación del casco. .



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper cuenta con la garantía oficial de la marca Icon. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Icon Casco integral Airflite Peace Keeper. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Tan feliz

-

¡Gracias por las transacciones sin problemas y la entrega rápida a Finlandia! El casco es increíblemente agradable y se ajusta bien.

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Mirada futurista

-

concede un diseño con un excelente soporte para la cabeza y un aspecto futurista (hace girar las cabezas de los espectadores) el flujo de aire es muy eficiente, ¡reservado más bien en clima fresco pero debe evitarse en clima cálido! el acabado es bueno al igual que las espumas de buena calidad.

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Súper feliz

-

Excelente sitio entrega y seguimiento del paquete súper confiable Lo mejor es la posibilidad de pagar en tres veces y habiendo tenido un descuento como primera compra definitivamente compraré de nuevo gracias

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Súper satisfecho

-

Casco con muy buen acabado, material de buena calidad, cómodo y fácil de llevar. El sistema de intercomunicación fácil de instalar. muy exclusivo

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Emiratos Árabes unidos

-

Recomiendo encarecidamente tratar con rapidez y el producto es muy bueno.

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Belleza

-

El casco icon airflite peace keeper es simplemente magnífico, recibido con todos sus accesorios, la visera dorada es espléndida y le da un efecto muy agradable. El empaque fue perfecto

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

¡gran casco!

-

¡Muy buena calidad y entrega rápida!

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Buen producto

-

Gran casco, recibido con el embalaje adecuado.

Icon Casco integral Airflite Peace Keeper

Gran casco

-

Fantástico casco con un flujo de aire fantástico y mayor visibilidad, opciones mucho mejores para montar unidades Bluetooth también internamente, actualizado de un casco integral básico a este que dudaba en el precio, pero como montar con él vale cada centavo, lo único de lo que hay que estar cansado es debido a la forma más larga del casco, si tienes una cabeza más redondeada a los lados, revisa las medidas, ya que normalmente soy un XL pero un XXL, esto permitiría un poco más de espacio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up