up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave

plus
Icon

Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave

Descripción Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave

Casco Airflite ™ tío Dave.

Carcasa de policarbonato moldeado por inyección para mayor resistencia.

Múltiples puertos de admisión y escape de gran tamaño están ubicados estratégicamente para mantenerlo fresco y cómodo, incluidos cuatro respiraderos de admisión, ventilación de barbilla inspirada en MX y dos puertos de escape que canalizan el aire entre el forro de confort y el forro de espuma EPS protector que absorbe energía.

Fliteshield ™ exterior de cambio rápido y sin niebla mantiene los escombros alejados, mientras que el DropShield ™ interno e intercambiable mantiene el sol bajo control con solo pulsar un interruptor.

Deflector de aliento moldeado extraíble y cortina de barbilla.

El interior Hydradry ™ que absorbe la humedad es totalmente extraíble y lavable.

Tanto la resistencia al viento como el peso se reducen al esculpir el escote tradicional del Airflite ™ para evitar la interferencia de la chaqueta o el traje.

Cumple con las normas de seguridad y pruebas DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22 05 (Europa), SAI AS1698: 2006 (Australia) y SPC (Japón).

No se envía con calcomanías de certificación SAI, PSC o MFJ a menos que se compre en un distribuidor autorizado en ese país.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave

Icon airflite tío dave

-

"Tío Dave" cumplió plenamente con mis expectativas. La tabla de tallas es correcta. El casco se ajusta como un guante. Diseño simplemente impresionante ... ¡Se adapta a mi Harley!

Icon Casco Integral Airflite Uncle Dave

Evaluación del producto

-

Estética que no pasa desapercibida, calidad de componente evidente. Ligeramente alto peso para cascos de la misma categoría pero es el precio a pagar por la calidad de los mismos. Interiores elegantes y suaves. ajuste anormal del casco. Amplia vista gracias a la visera en forma pero por ello pagas con el aire que llega por delante del rostro. Debido a la conformación de la visera oscura y la presencia de la visera interna, se recomienda conducir durante el día usando la primera y por la noche usando la segunda. Excelente producto en general que hace que quieras lucirlo tanto por la estética (evidente estilo americano) como por la calidad que ofrece y por el precio adecuado al producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up