up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icon Casco Integral Alliance GT Bird Strike

plus
Icon

Icon Casco Integral Alliance GT Bird Strike

Descripción Icon Casco Integral Alliance GT Bird Strike

Extiende tus alas y procede a aletear. Mira, estás volando. Ok, ahora sal de la mesa de café y escucha. Aves rapaces y tienes mucho en común. Eres rápido, ágil y te ves increíble con gafas de sol de aviador. Es hora de intensificar su juego de aves y entrar en el ALLIANCE GT Bird Strike. Es difícil reunirse sin las plumas, así que hazte un favor y consigue el equipo para volar.

Proteger:

Incluye Dark Smoke Internal DropShield ™ y Clear quick change Fog Free Proshield ™ con sistema de bloqueo de escudo Prolock ™.

Transatlántico:

Sublimado Hydradry ™ que absorbe la humedad.

Cáscara:

Carcasa de policarbonato moldeado por inyección para mayor resistencia y durabilidad.

Ajuste:

El tipo de ajuste de casco más común, la cabeza ovalada intermedia es ligeramente más corta de adelante hacia atrás y un poco más ancha de lado a lado.

Desfogue:

5 tomas de aire y 5 puertos de escape combinados con canalizaciones estratégicamente ubicadas en el interior que absorben la energía de la espuma de EPS forzan el aire hacia el casco a bajas y altas velocidades.

Especificaciones:

Peso:

Un perfil de carcasa reducido ayuda a reducir el peso total, al tiempo que mantiene el exclusivo estándar mundial de ICON para adaptarse a su estilo de conducción.

Tecnologías:

Exterior:

El sistema de ventilación del casco consiste en ventilaciones de aire, tomas, canales de aire y puertos de escape ubicados estratégicamente. El ingrediente principal es el sistema Supervent con puertos de entrada de gran tamaño controlados por disparadores de ventilación individuales junto con superventos empotrados para reducir el ruido del viento.

Proteger:

El Alliance GT no tiene uno, sino dos escudos. El cambio rápido sin niebla Proshield mantiene los errores bajo control mientras que el escudo de caída intercambiable interno está en guardia para encuentros repentinos con el sol. Simplemente encienda el interruptor, suelte el escudo y descargue el embrague.

Interior:

El forro Hydradry extraíble que absorbe el sudor proporciona un ajuste ceñido y contorneado. El aire de las rejillas de ventilación se canaliza entre el forro de confort y el forro protector de espuma EPS que absorbe la energía para crear un interior centrado en el conductor casi perfecto. El flujo de aire funciona junto con el revestimiento Hydradry para reducir efectivamente la acumulación de calor.

Cuidado:

Seamos realistas, los cascos Icon® se ven geniales y desea mantenerlos de esa manera. Hemos descubierto que los siguientes métodos funcionan realmente bien para mantener nuestros cascos vistosos y listos para rodar. Recuerde, nunca use gas, premezcla, limpiador de carbohidratos, limpiador de frenos o cualquier otra lata de aerosol sin etiqueta al azar alrededor del garaje. Las sustancias químicas y los solventes fuertes pueden descomponer los materiales en su casco; es como usar limpiador de frenos para pulir sus plásticos, ¡no lo haga!

Limpieza interior:

Retire el revestimiento interior como se muestra en la página 10 del Manual del usuario. Remoje su interior en una solución suave de champú para bebés. Enjuague con agua limpia varias veces hasta que desaparezca todo el jabón. Deje que el interior se seque al aire y reemplácelo en consecuencia. * Nunca lave a máquina ni seque el interior del casco.

Limpieza de escudo:

Su casco está equipado con un escudo antiniebla resistente a los arañazos. Los limpiadores domésticos comunes, como los limpiacristales, los limpiadores de superficies y los limpiadores de muebles, pueden dejar residuos no deseados o, en algunos casos extremos, dañar el escudo. Es nuestra recomendación que se apliquen los mismos pasos descritos anteriormente para limpiar el exterior de su casco para limpiar el exterior de su escudo. No use limpiadores ni detergentes en el interior de su escudo. El uso de cualquier otra cosa que no sea un paño suave y limpio, un paño de microfibra o la bolsa suministrada con su casco arruinará o reducirá la efectividad del recubrimiento antivaho.

Almacenamiento:

Es una buena idea proteger su casco si se almacena por un período de tiempo. Guarde su casco dentro de la bolsa del casco que le proporcionamos en un lugar seguro y seco, sin exposición directa a la luz solar.

Limpieza exterior (cascos brillantes):

1. Coloque una toalla de tela tibia y húmeda en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para que se seque con los insectos. (¡No te saltes este paso!) 2. Con un paño limpio, húmedo y fresco y un jabón suave para platos, limpie el exterior para eliminar la suciedad de la carretera y las tripas de insectos suavizadas. Use otra toalla de tela seca y fresca para secar el casco y eliminar las manchas de agua. * Nunca lave a máquina ni seque el interior del casco.

Limpieza Exterior (Cascos Rubatone):

1. Coloque una toalla de tela tibia y húmeda en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para suavizar el secado de los insectos. 2. Quite los insectos ahora suavizados y la suciedad de la carretera con una ligera acción secante. Para esto, use la parte blanda de la bolsa de su casco provista o un paño limpio de microfibra. * Nunca frote agresivamente con nada sobre el Rubatone ™ o puede arruinar el acabado.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Icon Casco Integral Alliance GT Bird Strike. Para cualquier duda que tengas de comprar Icon Casco Integral Alliance GT Bird Strike, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Icon Casco Integral Alliance GT Bird Strike

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Lila
Rosa
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up