up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

plus
Icon

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

Descripción Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

no eres tú, somos nosotros. ¿por qué elegiríamos un color cuando podemos tener dos? la pintura camaleón del ópalo chantilly airform ™ permite que el casco aparentemente cambie de color cuando se ve desde diferentes ángulos. disponible en azul a morado o morado a verde. cómpralo y sé el cambio que quieres ver en tu casco.


caracteristicas:

estándar mundial:
cumple con las normas de seguridad para cascos dot fmvss 218 (ee. uu.), ece 22 05 (europa) y psc (japón). no se envía con pegatinas de certificación psc a menos que se compren en un distribuidor autorizado de ese país.

proteger:
incluye protector icon optics ™ transparente de cambio rápido y sin niebla con sistema de bloqueo de protector prolock ™, incluye protector antideslizante interno rst purple, incluye alerón púrpura rst.

transatlántico:
delineador absorbente de humedad hydradry ™.

cáscara:
carcasa de policarbonato moldeado por inyección para mayor resistencia y durabilidad.

ajuste:
el tipo de ajuste de casco más común, la cabeza ovalada intermedia es un poco más corta de adelante hacia atrás y un poco más ancha de lado a lado.

desfogue:
4 tomas de aire y 1 puerto de escape están acoplados con canales profundos en el interior de espuma eps que absorbe la energía para mantener la cabeza fresca.

peso:
un perfil de carcasa reducido ayuda a reducir el peso total, mientras mantiene el exclusivo estándar mundial de icon para adaptarse a su estilo de conducción.

exterior:
aerodinámico e inspirado en las carreras, el airform llega a la calle listo para la velocidad. al esculpir el escote tradicional del airform, permite que la cabeza entre y salga con facilidad. el sistema de ventilación continua de la mentonera del casco permite que el aire fluya libremente y lo mantiene fresco en esos días calurosos. personaliza tu casco y combina el color de tu alerón intercambiable con tu escudo para una apariencia personalizada única.

proteger:
la forma aérea no tiene uno, sino dos escudos. el exclusivo protector óptico sin niebla de cambio rápido mantiene los escombros lejos de su generador de dinero, mientras que el protector interno intercambiable contra caídas tiene el sol bajo control. no más escudos intercambiables para días nublados o soleados. simplemente extiéndase, encienda el interruptor y conduzca para siempre.

interior:
el forro extraíble hydradry ™ que absorbe el sudor brinda un ajuste ceñido y contorneado. el aire de las rejillas de ventilación se canaliza entre el forro comfort y el forro protector de espuma eps que absorbe energía para crear un interior casi perfecto centrado en el rider. el flujo de aire funciona en conjunto con el delineador hydradry ™ para reducir eficazmente la acumulación de calor. combine eso con una ventilación superior y un deflector de respiración extraíble que crea un recinto enfocado al rider casi perfecto.

escudo icon optics ™:
el protector icon optics ™ (ic 02) está equipado con un seguro para el protector del casco para mantener su protector bien cerrado. las placas laterales (se venden por separado) se montan a cada lado del protector icon optics ™ para una apariencia más personalizada y con un acabado.

icon dropshield ™:
en lugar de llevar un fliteshield ™ adicional para las condiciones de luz cambiantes, con solo girar un interruptor, active el dropshield ™ tintado oculto dentro del casco.

alerones traseros airform ™:
ahora puede marcar su casco aún más con los alerones traseros airform ™.

icon tracshield ™:
el flat icon tracshield ™ está disponible para airform como una solución de fábrica para riders que requieren arranques. compatible con nuestro mecanismo de cambio de escudo rapid release ™, el tracshield ™ se puede utilizar en los cascos airframe pro / airform / airmada, y está disponible en humo oscuro, transparente, amarillo y plata rst. los desprendimientos están disponibles por separado.


instrucciones de cuidado:

seamos realistas, los cascos icon® se ven geniales y usted quiere que sigan siendo así. hemos descubierto que los siguientes métodos funcionan muy bien para mantener nuestros cascos afilados y listos para rodar. recuerde, nunca use gasolina, premezclado, limpiador de carbohidratos, limpiador de frenos o cualquier otra lata de aerosol sin etiqueta al azar que esté en el garaje. los productos químicos y los disolventes fuertes pueden degradar los materiales de su casco; es como usar un limpiador de frenos para pulir sus plásticos, ¡no lo haga!
limpieza interior 1 .: retire el revestimiento interior como se muestra en la página 10 del manual del usuario. 2. remoje su interior en una solución suave de champú para bebés. 3. enjuague con agua limpia varias veces hasta que se acabe todo el jabón. 4. deje que el interior se seque al aire y reemplácelo en consecuencia. * nunca lave a máquina ni seque el interior de su casco.
limpieza del escudo: su casco está equipado con un escudo antivaho resistente a los arañazos. los limpiadores domésticos comunes, como limpiadores de vidrio, limpiadores de superficies y limpiadores de muebles, pueden dejar residuos no deseados o, en algunos casos extremos, dañar la propia protección. nuestra recomendación es que se apliquen los mismos pasos descritos anteriormente para limpiar el exterior de su casco para limpiar el exterior de su escudo. no use limpiadores ni detergentes en el interior de su escudo. el uso de cualquier cosa que no sea un paño suave y limpio, un paño de microfibra o la bolsa suministrada con el casco arruinará o reducirá la eficacia del revestimiento antivaho.
almacenamiento: es una buena idea proteger su casco si se almacena durante un período de tiempo. guarde su casco dentro de la bolsa de casco que le hemos proporcionado en un lugar seguro y seco, fuera de la exposición directa a la luz solar.
limpieza exterior (cascos brillantes) 1: coloque una toalla de tela húmeda y tibia en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para ablandar los insectos secos. (¡no omita este paso!) 2. con un paño limpio, húmedo y fresco y un jabón suave para platos, limpie el exterior para eliminar la suciedad de la carretera y las tripas de insectos ablandadas. 3. use otra toalla de tela seca y fresca para secar el casco y eliminar las manchas de agua. * nunca lave a máquina ni seque el interior del casco.
limpieza exterior (cascos rubatone) 1: coloque una toalla de tela húmeda y tibia en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para ablandar los insectos secos. 2.elimine los bichos y la suciedad de la carretera ahora suavizados con una ligera acción de secado. para ello, utilice la parte blanda de la bolsa de su casco o un paño de microfibra limpio. * nunca frote agresivamente con nada en el rubatone ™ o puede arruinar el acabado.
mantenimiento 1: para acabados brillantes de cascos, use cera automotriz en aerosol diseñada específicamente para automóviles con una capa transparente. (disponible en cualquier tienda de automóviles.) 2. para acabados mate, es mejor que pulir un acabado mate, ¿no es así?
aviso: regla de un impacto se debe reemplazar cualquier casco que haya sufrido un impacto. los cascos están diseñados para absorber solo un impacto. el casco está diseñado para absorber algunos golpes mediante la destrucción parcial de la carcasa y el forro. después de que su casco haya soportado cualquier impacto, la parte del revestimiento de absorción de impacto de su casco habrá dispersado la energía de ese impacto, compactando así el revestimiento y, por lo tanto, comprometido. este daño puede no ser visible. incluso si no hay daños visibles en la carcasa, la utilidad del casco caduca después de un impacto. un casco que ha sufrido un impacto debe ser destruido y reemplazado, incluso si aparentemente no está dañado. obsolesencia y eliminación del casco un casco tiene una vida útil limitada en uso y debe reemplazarse cuando muestra signos evidentes de desgaste, por ejemplo, cambio de ajuste, grietas, óxido, deshilachado u otros signos de "desgaste y rotura" normales que pueden contribuir a la degradación del casco .



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

Muy chulo el contraste de colores con la luz

-

Buena calidad y precioso en colores y diseño

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

-

Ya es el segundo casco de esta marca que tengo, el otro es el Airforme Sacrosanct, por lo cual, ya conozco la calidad de esta marca. Si ya el Sacrosanct es espectacular con ese grafico, el Chantilly Opal es IMPRESIONANTE, el efecto de cambio de color segun la luz, los graficos tan elaborados y llenos de detalles, sin olvidar la seguridad del cierre de doble D. ¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

Super bon achat

-

Très beau casque. Mesure correspondant à la charte. Livré dans le délai. Très bonne expérience.

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

Casco precioso

-

Me ha encantado. Todavía mas bonito que en la fotografia. La mèdida perfecta .Solo basta mirar el cuatro de tallas A lo mejor un poco pesado

Icon Casco Integral Airform Chantilly Opal

Etiqueta incorrecta dentro del casco

-

El casco se ordenó con el tamaño según sus instrucciones. era para una mujer pequeña y ni siquiera podía ponérselo en la cabeza. era demasiado pequeño. marcado incorrecto, defectuoso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up