up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icon Guantes Hypersport

plus
Icon

Icon Guantes Hypersport

Descripción Icon Guantes Hypersport

ICON siempre está buscando la ventaja; Lo hemos encontrado con el guante Hypersport. Los materiales y la construcción del guante Hypersport se han elegido a propósito por sus habilidades innatas para proporcionar esta ventaja. Todo comienza con un chasis francés de piel de vaca y canguro. El revés de piel de vaca francesa, flexible y fuerte, proporciona una excelente comodidad y flexibilidad. La palma canguro, un sello distintivo de los guantes de chándal especialmente diseñados, proporciona una resistencia a la abrasión y una destreza óptimas. Paneles adicionales de piel de cabra digital BattleHide ™ se encuentran en áreas de alto desgaste por las empuñaduras. Los paneles de articulación mecánica, que se extienden a lo largo de cada dedo, proporcionan una excelente flexibilidad desde el primer uso sin interrupción en el período necesario. Las técnicas de construcción clave incluyen el nudillo flotante exclusivo de ICON, que permite la máxima articulación del nudillo, y una caja de dedos cosida para comodidad durante todo el día. Los guantes Hypersport cuentan con una cobertura total de nudillos de las placas de nudillos de TPU / policarbonato ventilados. El guante Unit Fused ™ también presenta una gran cobertura envolvente externa de TPU y paneles de ventilación reforzados Unit Fused ™. Múltiples cierres de gancho y bucle permiten un ajuste seguro.

DETALLES

Guantelete Unit Fused ™, nudillos flotantes, placas de nudillos de TPU / policarbonato, placas de dedos de TPU, placa envolvente de muñeca de TPU, dedos articulados, construcción de dedos de costura externa, cierres de gancho y bucle.

CONDICIONES

Materiales de retención de calor superiores con un enfoque en el ajuste para proporcionar un amplio rango de movimiento, manteniéndote cómodo en días de conducción leves a más fríos.

MATERIAL DE PALMA:

El canguro es flexible y delgado, pero resistente y robusto, lo que le brinda una resistencia a la abrasión óptima mientras mantiene la destreza.

MATERIAL:

No solo utilizamos el cuero por su resistencia a la abrasión, sino también porque respira y tiene la capacidad de absorber la humedad. Puede mantenerte caliente en climas fríos y fresco cuando hace calor afuera.

Tecnologías:

CONSTRUCCIÓN UNIT FUSED ™:

Unit Fused es un diseño exclusivo ICON que incorpora refuerzos soldados de TPU en paneles de malla. Esto crea una zona de enfriamiento para la comodidad del conductor mientras mantiene la integridad estructural.

INSERTO DE NUDILLOS D3O®:

El inserto de nudillos D3O® ofrece un perfil bajo, protección ergonómica y una mayor durabilidad sin agregar volumen, lo que garantiza un nudillo amortiguador suave y flexible que combina comodidad con protección contra impactos.

PALMERA DE CANGURO:

Un sello distintivo de los guantes de chándal especialmente diseñados, el canguro proporciona una resistencia a la abrasión óptima al tiempo que conserva la flexibilidad y la destreza. Es una diferencia que puedes sentir.


¿Estás interesado en comprar Icon Guantes Hypersport? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Protecciones y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Icon Guantes Hypersport

Color
Negro
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icon Guantes Hypersport

Mejores guantes

-

Los mejores guantes para cualquier persona realmente, ajuste loco.

Icon Guantes Hypersport

Buen producto con entrega rápida.

-

Unos guantes muy bonitos con un ajuste perfecto y un aspecto impresionante. El producto parece de alta calidad y bien hecho. El envío fue rápido y la estimación de entrega fue precisa. Feliz de la compra.

Icon Guantes Hypersport

Práticas e com boa qualidade

-

Envio rápido e sem problemas. Quanto às luvas, são curtas, não interferem com o relógio, têm bastante sensibilidade e muita protecção. São confortáveis e parecem ser adequadas para o verão embora ainda não tenha testado a ventilação. Para primavera e outono seguramente serão boas luvas mas para inverno não recomendo uma vez que são luvas finas e com buracos de ventilação. Denotam muita qualidade de contrução.

Icon Guantes Hypersport

Icono de hiperesporte

-

Envío rápido y sin complicaciones, producto según pedido. recomendar

Icon Guantes Hypersport

Me gusto el producto

-

Me gustó el producto. Gracias tienda!

Icon Guantes Hypersport

Revisión

-

Perfecto :)

Icon Guantes Hypersport

Perfecto

-

buen sitio web, confiable, perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up