up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icon Chaqueta Con Capucha Merc Crusader

plus
Icon

Icon Chaqueta Con Capucha Merc Crusader

Descripción Icon Chaqueta Con Capucha Merc Crusader

Gráficos llamativos para un jinete audaz. La chaqueta Merc Crusader rompe la suavidad del status quo de la chaqueta de moto. El chasis de carcasa blanda parece simple, pero es todo lo contrario. La capucha, los bolsillos de canguro de gran tamaño, las cremalleras y Sportcuff se combinan para mantener las cosas legítimas cuando el lado de goma está abajo. Los paneles reforzados integrados y un conjunto completo de protectores de impacto D3O® lo mantienen cubierto si las cosas se ponen de goma.

Ajuste:

ICONO ajuste relajado

Material:

Chasis softshell de poliéster tejido elástico

Protectores:

Protectores de impacto D3O extraíbles para espalda, codos y hombros

Detalles:

Paneles balísticos pesados, SPORTCUFF aerodinámico

Ajuste:

Nuestras chaquetas de ajuste relajado están diseñadas con un ajuste holgado y más largo para que puedan usarlo las personas con un marco completo y sobre una chaqueta o un suéter

Impermeabilización:

Nuestro nivel de impermeabilización 1 lo llevará a través de lluvia ligera, nieve promedio y presión leve.

Condiciones:

La ventilación de caliente a suave donde la necesita da como resultado un equipo de primera calidad con un flujo de aire máximo y transpirabilidad para condiciones de conducción cálidas a suaves.

Tecnología:

Construcción:

Esta sudadera con capucha puede parecer informal, pero es todo negocio. La construcción de carcasa blanda reforzada es resistente y combinada con paneles de nylon reforzado, se caen.

Impermeabilización:

La tela tiene un revestimiento de poliuretano y no contiene rejillas de ventilación o malla expuestas para mantenerte seco bajo la lluvia y la nieve promedio.

Cuidado:

Las chaquetas ICON® son resistentes y están diseñadas para soportar una gran cantidad de abuso inducido por el asfalto, pero ninguna chaqueta puede sobrevivir a todos los accidentes imaginables de motocicletas. En caso de que ocurra algo desafortunado y se estrelle en su chaqueta Icon, revise a fondo el producto en busca de signos de daños estructurales (abrasión importante, agujeros, costuras dañadas, etc.) Si hubiera algún daño o si no está seguro de si el daño es estructural, debe reemplazar la chaqueta. La mayoría de las chaquetas textiles Icon usan un revestimiento en el material de la carcasa que refuerza la matriz de tela general. La limpieza inadecuada de la cubierta podría comprometer la integridad de este recubrimiento y provocar la falla del material. Se debe evitar la exposición innecesaria a la luz solar y los rayos UV. Esto es más crítico al guardar su chaqueta. Siempre guarde su chaqueta en un área oscura y bien ventilada. Las chaquetas se cuelgan mejor en una percha acolchada ancha. No lo envuelva en plástico u otros materiales no porosos ya que esto puede decolorar la tela. Finalmente, evite exponer su chaqueta (o cualquiera de sus equipos de conducción) a los humos o vapores de la gasolina o cualquier producto químico fuerte. Estos humos debilitan la estructura de los textiles de nylon y poliéster, disminuyendo sus capacidades protectoras inherentes.

Pre limpieza:

Es importante seguir algunos pasos simples para preparar su chaqueta para lavarla. Retire el forro aislante de la chaqueta (si está equipado). Al retirar el revestimiento, desabroche cada broche con cuidado, NO aplique una fuerza excesiva ya que esto puede romper el broche. Retire todos los protectores de impacto de la chaqueta. Asegúrese de cerrar y cerrar todas las solapas de bolsillo.

Limpieza:

Forro aislante Lave a mano el forro aislado en agua tibia con un detergente líquido suave. Enjuague completamente el revestimiento aislante con agua limpia para eliminar todo el detergente. Si desea limpiar los protectores de impacto, puede limpiarlos limpiándolos con un paño húmedo. Chaqueta (áreas textiles) Lave a mano la chaqueta con agua tibia y un detergente líquido suave. El lavado de manos minimiza el estrés innecesario en la prenda. Un cepillo de dientes de cerdas suaves funciona bien para ayudar a eliminar cualquier huelga de insectos o escombros de la carretera. Enjuague la chaqueta con agua limpia para eliminar todo el detergente. NO use ningún tipo de detergente oxigenado, blanqueador, suavizantes de telas ni productos químicos de limpieza en seco. ¡Estos artículos dañarán la chaqueta!

El secado:

Revestimiento aislado El revestimiento aislado debe dejarse secar por goteo solamente. NO use una secadora mecánica, luz solar directa, secadores de cabello ni ningún tipo de calentador durante el proceso de secado. Chaqueta NO use una secadora. Someter la chaqueta a una máquina secadora dañará la chaqueta y posiblemente la propia secadora. El único método recomendado para secar la chaqueta es el secado por goteo. No exponga la chaqueta a la luz solar directa, secadores de pelo o cualquier tipo de calentador durante el proceso de secado. NO use una plancha en ninguna parte de la prenda.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Icon? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Icon Chaqueta Con Capucha Merc Crusader

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Gris
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up