up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icon Variant Gloss

plus
Icon

Icon Variant Gloss

Descripción Icon Variant Gloss

Proteger:

Cambio rápido sin niebla Variante Precision Optics ™ Shield.

Transatlántico:

Sublimado Hydradry ™ Moisture Wicking Liner.

Cáscara:

Fibra de vidrio / Dyneema / Carcasa de fibra de carbono.

Ajuste:

La cabeza es larga de adelante hacia atrás y es estrecha de lado a lado. Esta forma ofrece espacio adicional en la frente para aquellos que encuentran que la mayoría de los cascos tienen puntos de presión en la frente.

Desfogue:

6 tomas de aire y 4 puertos de escape combinados con una canalización profunda en el interior La espuma Eps absorbente de energía mantiene la cabeza fresca y reduce la fatiga del conductor.

Peso:

El visor de la variante y la adición de la barra de mentón extendida agregan un peso mínimo y se compensan con la carcasa refinada del túnel de viento para producir características de elevación mínima.

Tecnología:

Exterior:

La carcasa refinada del túnel de viento, ejecutada en una matriz de fibra de vidrio / dyneema / carbono, forma una primera línea sólida de defensa. El sistema de visera exclusivo de la variante no solo se ve agresivo, sino que contribuye a mejorar la visión al ayudar a bloquear la luz solar brillante mientras produce características de elevación mínima.

Proteger:

El escudo óptico de precisión sin niebla, junto con un puerto para ojos reformado, aumenta la visión periférica y produce una línea de visión sin distorsiones sin igual para que pueda mantener sus ojos en el premio.

Interior:

El rollo para el cuello de la variante se incorpora en el forro extraíble, absorbente de sudor Hydradry ™ para un ajuste contorneado que acuna su Noggin y ayuda a reducir el ruido del viento. Junto con la espuma protectora Eps absorbente de energía, proporciona una gestión crítica de la energía que reduce las fuerzas de impacto transmitidas.

Cuidado:

Seamos realistas, los cascos Icon® se ven geniales y desea mantenerlos de esa manera. Hemos descubierto que los siguientes métodos funcionan realmente bien para mantener nuestros cascos vistosos y listos para rodar. Recuerde, nunca use gas, premezcla, limpiador de carbohidratos, limpiador de frenos o cualquier otra lata de aerosol sin etiqueta al azar alrededor del garaje. Las sustancias químicas y los solventes fuertes pueden descomponer los materiales en su casco; es como usar limpiador de frenos para pulir sus plásticos, ¡no lo haga!

Limpieza interior:

1. Retire el revestimiento interior como se muestra en la página 10 del Manual del usuario.

2. Remoje su interior en una solución suave de champú para bebés.

3. Enjuague con agua limpia varias veces hasta que desaparezca todo el jabón.

4. Deje que el interior se seque al aire y reemplácelo en consecuencia.

Nunca lave a máquina o seque el interior de su casco.

Limpieza de escudo:

Su casco está equipado con un escudo antiniebla resistente a los arañazos. Los limpiadores domésticos comunes, como los limpiacristales, los limpiadores de superficies y los limpiadores de muebles, pueden dejar residuos no deseados o, en algunos casos extremos, dañar el escudo. Es nuestra recomendación que se apliquen los mismos pasos descritos anteriormente para limpiar el exterior de su casco para limpiar el exterior de su escudo. No use limpiadores ni detergentes en el interior de su escudo. El uso de cualquier otra cosa que no sea un paño suave y limpio, un paño de microfibra o la bolsa suministrada con su casco arruinará o reducirá la efectividad del recubrimiento antivaho.

Almacenamiento:

Es una buena idea proteger su casco si se almacena por un período de tiempo. Guarde su casco dentro de la bolsa del casco que le proporcionamos en un lugar seguro y seco, sin exposición directa a la luz solar.

Limpieza exterior:

1. Coloque una toalla de tela tibia y húmeda en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para que se seque con los insectos. (¡No te saltes este paso!)

2. Con un paño limpio, húmedo y fresco y un jabón suave para platos, limpie el exterior para eliminar la suciedad de la carretera y las tripas de insectos suavizadas.

3. Use otra toalla de tela seca y fresca para secar el casco y eliminar las manchas de agua. * Nunca lave a máquina o seque el interior de su casco.

Limpieza exterior:

1. Coloque una toalla de tela tibia y húmeda en el exterior del casco durante al menos 5 minutos para que se seque con los insectos.

2.Quite los errores ahora suavizados y la suciedad de la carretera con una ligera acción de borrado. Para ello, utilice la parte blanda de la bolsa de su casco o un paño limpio de microfibra. * Nunca frote agresivamente con nada sobre el Rubatone ™ o puede arruinar el acabado.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere Icon Variant Gloss con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Integral de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere Icon Variant Gloss y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Icon Variant Gloss

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
> 1501 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up