up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icon Variant Quicksilver

plus
Icon

Icon Variant Quicksilver

Descripción Icon Variant Quicksilver

La pintura de nuestro VARIANT QUICKSILVER ™ está destinada a ser un reflejo de usted, tanto literal como figurativamente. Cicatrizados, tatuados y marcados con suficiente brillo, somos imperfecciones perfectas. Envejecido a mano, no hay dos iguales, al igual que los jinetes del interior.

Estándar mundial:
Cumple con los estándares de seguridad de casco DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22 05 (Europa) y PSC (Japón). No se envía con calcomanías de certificación PSC a menos que se haya comprado en un distribuidor autorizado en ese país.

Proteger:
Incluye un protector claro y oscuro de cambio rápido de humo Variant Precision Optics ™ sin niebla.

Transatlántico:
Sublimado Hydradry ™ que absorbe la humedad.

Cáscara:
Fibra de vidrio / Dyneema / Carcasa de fibra de carbono.


caracteristicas:

AJUSTE:
La cabeza es larga de adelante hacia atrás y es estrecha de lado a lado. Esta forma ofrece espacio adicional en la frente para aquellos que encuentran que la mayoría de los cascos tienen puntos de presión en la frente.

Desfogue:
6 tomas de aire y 4 puertos de escape combinados con una canalización profunda en el interior que absorbe espuma de EPS mantiene la cabeza fresca y reduce la fatiga del conductor.


Especificaciones:

Peso:
El visor del Variant y la barra de mentón extendida agregan un peso mínimo y se compensan con la carcasa refinada del túnel de viento para producir características de elevación mínimas.


Tecnología:

Exterior:
Aerodinámico e inspirado en la carrera, el Airform sale a la calle listo para la velocidad. Al esculpir el tradicional escote de la Airform, permite que su cabeza se deslice hacia adentro y hacia afuera con facilidad. El sistema de ventilación continua de la barbilla del casco permite que el aire fluya libremente para mantenerlo fresco en esos días calurosos de conducción. Personalice su casco y el color combine su alerón intercambiable con su escudo para una apariencia personalizada única.

Proteger:
El sistema de extracción del escudo de liberación rápida le permite cambiar el escudo Icon Optics sin niebla en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de vanguardia le permite seleccionar el escudo adecuado para las condiciones, todo lo cual produce una línea de visión sin distorsiones sin igual para lo que se avecina.

Interior:
El forro de espuma EPS absorbente de energía utiliza nuestra forma de cabeza ovalada más larga preferida por el conductor para un ajuste personalizado sin desperdiciar una onza de espacio. Combine eso con una ventilación superior, un deflector de aliento extraíble y un interior lavable de humedad Hydradry que crea un recinto enfocado casi perfecto para el conductor. Una vez encendido, es posible que nunca quieras quitártelo.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te encanta el moto? Consigue tu Icon Variant Quicksilver y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Icon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Icon Variant Quicksilver

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
> 1501 gr
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up