Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Interphone cellularline

Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

  • Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack
  • Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack
  • Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack
  • Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack
  • Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

Descripción Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

El nuevo INTERPHONEF5MC es uno de los dispositivos con mayores prestaciones del mercado para la comunicación y el entretenimiento de los
motoristas.

Para los que exigen lo mejor!El nuevo INTERPHONEF5MC tiene una conectividad multidispositivoque incluye teléfono móvil, A2DP Bluetooth estéreo, radio FM con RDS,conexión por cable a lector iPod/MP3 player y muchas más prestaciones.

La ayuda menú vocal total TTS y las operaciones botón acceso fácil eintuitivo convierten al INTERPHONEF5MC en un compañero perfecto para los motoristas.


Caracteristicas:

ANYCOM:

- Gracias a esta función innovadora INTERPHONEF5MC puede comunicar con todos los intercomunicadores de diferentes marcas en modalidad total dúplex (para usar la prestación Anycom el acoplamiento en la otra unidad se debe hacer como un teléfono).

AUTO RECONEXIÓN INTERCOMUNICADOR:

- Si su amigo intercomunicador sale de la línea durante una conversación intercomunicador

INTERPHONEF5MC:

- Trata automáticamente de restablecerla

MODALIDAD PARA COMPARTIR MÚSICA:

- El motorista y su pasajero pueden compartir la misma música estéreo de la fuente MP3 (vía Bluetooth line-in)

DOS AJUSTES DE VOLUMEN:

- A fin de que la conversación sea más agradable en la modalidad de intercom, puede ajustar el volumen de dos formas

- a) para cascos jets

- b) para cascos integrales.

MODALIDAD SINCRONIZACIÓN:

- La sincronización es posible cuando los

INTERPHONEF5M:

- Están encendidos.

NUEVA RADIO FM:

- Mejores prestaciones para receptor FM, presión única para buscar nuevas emisoras FM, presión prolongada para conservarlas.


Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Interphone cellularline Interphone F5MC Twin Pack

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Nota del cliente 10

-

El producto llegó en perfecto estado, gracias por el servicio que deben ser felicitados

Muchos buenos!

-

Muy bien, me encontré con la mejor relación costo-beneficio del mercado no debe nada a sus competidores más cercanos

F5mc interphone

-

Intuitiva, buena calidad de sonido. Yo recomendaría.

Muy práctico y funcional

-

Me encanta este sistema de interfono F5MC. Es mi primer auricular, estoy muy satisfecho con la facilidad de uso y todas las funciones disponibles ofrecidos. MotardINN ha sido un placer hacer negocios. Si quieres una gran cantidad, este es el lugar para ello.

Justo lo que estaba buscando

-

Refugiate tuvo la oportunidad de prueba de carretera todavía, pero todo funcionó a la derecha de la caja, muy buen precio en estas unidades, ahora sólo hay que acostumbrarse a todas las funciones.

Interruptor de la luz posible?

-

Hola, estoy interesado en el producto, sino que tenga una pregunta importante para nosotros: el Interphone F5MC de hecho tiene las siguientes opciones de intercomunicación portero automático FUNCIÓN (hasta 1,3 km en modo full duplex) 1) de cuatro vías de comunicación de llamada (conferencias, 4 bicicletas diferentes o 2 de la motocicleta del conductor + pasajero) 2) la comunicación de tres vías (3 motociclistas diferentes) 3) la comunicación bidireccional (ciclista a ciclista o motociclista al pasajero) CAN entre 1) y 3) fácil volver en cualquier momento pulsando un botón de un lado a otro? O sólo complicado, hay que detenerlo y "Emparejamientos Marca" acudir al médico? Gracias por la respuesta oportuna

Respuesta de nuestro experto

Hola! F5 permite a cuatro usuarios hablar al mismo tiempo. Si van en moto o en bicicleta o que son pasajeros. Si bien todos los productos principales son, esto permite que cualquiera pueda hacer y recibir llamadas. Para abrir el canal, siempre se debe presionar el botón principal y espere el tono. Una vez que la señal es el caso, se puede soltar el botón y empezar a hablar. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad