up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klim Pantalones Artemis

Klim Pantalones Artemis

plus
Klim

Klim Pantalones Artemis

Descripción Klim Pantalones Artemis

diseñado para una aventura llena de vida, el artemis está listo para viajar por el mundo y, sin embargo, en casa para montar todos los días. diseñado para mujeres por mujeres, artemisis construyó una aventura para mujeres. adv ilimitado.
avance sin límites: el diseño de la aventura hembra específica para el motocicleta requiere enfoque y perspectiva. por eso klim alisó a nuestros desarrolladores de roducto femenino más talentos de la casa para construir el juego de aventura perfecta, dirt dortuna, sin límites del equipo de conducción para mujeres. este es el hardware, no la ropa.
tomarlo a la dirt: artemis fue diseñado para ampliar sus opciones de conducción e inspirar confianza al abordar terrenos variables. su durabilidad inherente asegura que funcionará a pesar de todo.
comodidad inteligente: como un conjunto de engranajes de calidad mundial, el artemis está diseñado para extender la comodidad a pesar de los factores externos. es por eso que el equipo de ingeniería de klim trabajó arduamente para personalizar el mapa de confort del sistema de ventilación inteligente de artemis para trabajar en concierto con la forma femenina.
viaje listo: vivir en su equipo día tras día le brinda una experiencia muy íntima de todos sus atributos y matices. atravesar los desiertos del mundo, las cadenas montañosas, las ciudades extranjeras presentan desafíos únicos tanto dentro como fuera de la motocicleta. el nuevo artemis está diseñado para inspirarte a conquistar los viajes. tome ese paso de montaña que de otro modo hubiera renunciado; explore profundamente las tierras extranjeras con confianza sabiendo que su propiedad personal está segura de los oportunistas. hemos incorporado más bolsillos ocultos, diseñamos la función del día a día para que funcione de manera intuitiva con el conductor, e incorporamos propiedades antiolor que te ayudarán a mezclarte mientras tus aventuras se destacan.
armor d30l klim: utiliza los mejores sistemas de armadura del mundo. y el artemis disfruta de este estándar con un conjunto completo de 0308 piezas de armadura de hombro, codo, espalda, cadera y rodilla de nivel 1 para proporcionar cobertura en todos los ámbitos. para mantener a los riders más cómodos, klim incluye tecnología de tela de enfriamiento klimateka en los bolsillos de malla de la armadura. esto mejora significativamente la ventilación del 0308.
caracteristicas:
shell de rendimiento gore tex®
garantizado para mantenerte seco®
karbonite ™ ripstop revestimiento en las rodillas y el asiento
cuero de cabra en el interior de las rodillas
cierre ajustable snap hem
ajuste rápido ventilación del cincho en la cintura
2 ventas de ingesta de muslos
2 ventiladores de escape trasero
malla de enfriamiento klimatek ™ en los bolsillos de la almohadilla
sistema integrado de armadura
d3o® nivel 1 carga de cadera y rodilla
2 bolsillos de carga con cremallera fit / confort / ajuste
correas de ajuste rápido en la parte superior mantenga la armadura en su lugar
revestimiento anti olor de poligieno actualizado
la prenda pasa clasificación ce aa certificada según pren 17092 3


Además de Klim Pantalones Artemis en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Klim, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Klim Pantalones Artemis

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up