up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klim Gafas Viper Offroad

plus
Klim

Klim Gafas Viper Offroad

Descripción Klim Gafas Viper Offroad

el klim viper / viper pro redefine la experiencia de conducción en el camino. el viper está diseñado para proporcionar la mejor claridad óptica, visión, campo de visión (fov) y experiencia de ajuste. los sistemas de ventilación y gestión de la humedad combaten agresivamente el empañamiento. al integrar un diseño de marco súper delgado, el viper es compatible con una amplia gama de cascos abiertos.
caracteristicas:
geometría fov + frame para un campo de visión máximo
polycarb uv400 lente única 100% protección uva y uvb
revestimiento de lente antiniebla fogtech hd
espuma facial transpirable de triple capa
incluye paño de limpieza / bolsa de almacenamiento premium
estabilizadores de correa
inducción de la fuerza aérea (afi)
correa antideslizante de 46 mm con forro de silicona *
descanso / protector nasal extraíble
sistema de corte posterior de 3
rasgaduras laminadas incluidas.
características exclusivas de viper pro:
gemin eye anti fog: los tratamientos contra la niebla fueron desarrollados por primera vez por la nasa durante el proyecto gemini para proporcionar a su traje espacial una lente que combatiera la condensación en el espacio. del mismo modo, las mejores gafas fuera de carretera deberían funcionar para cada rider y soportar condiciones extremas. después de obtener los mejores materiales y métodos en todo el mundo, klim es el primero en ofrecer gemineye antivaho. en lugar de una simple aplicación manual en un lado de la lente, sumergimos la lente interna completa en la fórmula de gemineye como un escudo contra la niebla hasta 3 veces más que las lentes de la competencia. cuando se trata de eliminar la niebla y rendir mejor y por más tiempo, gemineye es la respuesta.
fov + geometría:
cada dimensión del esqueleto de las gafas de víbora ha sido meticulosamente diseñada para proporcionar el campo de visión periférico (fov) más discreto disponible. desde las dimensiones del marco y los ángulos de los estabilizadores de la correa y el sistema foam3 (ver más abajo), cada componente de las gafas viper está diseñado para desaparecer de su visión tan pronto como se lo ponga. la ingeniería intensa permite que la víbora combine una visión periférica alta con una construcción de volumen máximo de cámara de aire (ver más abajo), proporcionando los beneficios únicos de una máscara de cámara profunda que no impide su visión.
lente polycarb premium uv400:
klim desarrolló la lente premium de policarbonato con una lente externa de policarbonato (pc) extremadamente avanzada para una experiencia más duradera y resistente a los arañazos.
inducción de la fuerza aérea y ventilación fresca:
tenga en cuenta que las gafas viper son gafas de alto flujo de aire y están diseñadas para funcionar en las condiciones más extremas. proceda con precaución ya que la entrada de inducción forzada por aire (afi) fuerza el aire a través de la parte superior del marco y ayuda a recoger el flujo de aire que puede haber sido bloqueado por la ceja del casco. en combinación con el marco inferior y superior de freshair, la cámara de aire de las gafas klim viper se restaura continuamente con aire limpio.
sistemas de espuma viper:
klim utiliza dos estructuras de espuma exclusivas en las gafas de víbora para proporcionar la máxima transpirabilidad, durabilidad y comodidad. al obtener compuestos de espuma únicos, klim mejora la comodidad del conductor al manejar completamente la humedad en todo el sistema de gafas. la clave es mover y eliminar la humedad. en combinación con las dimensiones de la cámara de aire, ventilación de aire fresco y * espuma facial de gran tamaño para mayor comodidad, los sistemas de espuma viper continúan centrándose en proporcionar una visión clara en todas las condiciones.
espuma de ventilación de marco radiante: klim, junto con el rendimiento documentado de transpirabilidad y permeabilidad al aire de numerosas estructuras de espuma de ventilación de marco. a través de esta investigación, klim encontró la espuma de ventilación de lente perfecta. nuestra espuma radiante proporciona propiedades de bloqueo de polvo y escombros con un rendimiento de permeabilidad al aire y transpirabilidad igual a espumas mucho menos densas. esto permite que escape el máximo aire y vapor de agua sin permitir que el polvo u otros desechos penetren en la cámara de aire.
foam3 + espuma facial:
la tela de contacto facial de alta absorción transporta el sudor de su piel rápidamente para mantener una unión fresca y seca entre su cara y las gafas. las propiedades antimicrobianas mantienen fresca esta delgada capa de tejido hiper absorbente mientras transporta constantemente la humedad a la etapa 2.
las propiedades de absorción de espuma de grado médico ayudan a que la espuma stage 2 de klim sea la estructura de espuma dispersante de sudor más potente disponible. su funcionalidad de encapsulación superior puede retener más humedad, lo que le permite evaporarse más rápido y más completamente que cualquier otra espuma. la etapa 2 también incorpora propiedades antimicrobianas de alta calidad para reducir el funk y eliminar la falla de la espuma debido a los ataques microbianos.
strong barrier foam se adhiere al marco viper y proporciona la base para el sistema foam3. su estructura de mayor densidad es perfecta para sujetar firmemente el marco y proporciona una durabilidad y adhesión increíbles.
extras:
con todos los modelos viper goggle se incluye un paño de limpieza de tela de dos cámaras / doble que funciona como una bolsa de almacenamiento para gafas / lentes extra.
solo en modelos viper pro.


¿No conoces aún el Klim Gafas Viper Offroad de la marca Klim? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Klim Gafas Viper Offroad

Color
Verde
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up