up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kovix

Kovix

Ver todo ( Kovix )

Acerca de Kovix

"Kovix es una marca líder que se especializa en el diseño y fabricación de cerraduras de seguridad inteligentes para hogares y vehículos. La marca ha estado en el negocio de proporcionar a los motociclistas productos de seguridad excepcionales para sus motocicletas durante más de 15 años. Kovix siempre se ha enfocado en la experiencia del cliente, y prometen entregar las mejores soluciones a las crecientes demandas de sus clientes.
Cerraduras para motocicletas Kovix están diseñadas para proporcionar soluciones de seguridad inteligentes para los motociclistas. Utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer una protección efectiva contra el robo. Kovix ha dominado la fabricación de productos de acero inoxidable, lo que ha ayudado a aumentar el número de cerraduras que pasan la prueba europea SRA. Hoy en día, Kovix sigue en el primer lugar en la industria de la protección de motocicletas, y seguirán manteniendo esta posición en los años venideros.
Las candados de disco con alarma Kovix son uno de los productos más populares ofrecidos por la marca. Estos candados de disco con alarma tienen un cuerpo y un cilindro de llave duraderos, y están diseñados con una alarma de voz penetrante de más de 120dB. Tienen una función nueva e inteligente de encendido/apagado, y son una de las herramientas más innovadoras para proteger su motocicleta contra el robo. Los candados con alarma Kovix también son recargables a través de USB para que puedas ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
Cerraduras de palanca Kovix son otro producto popular ofrecido por la marca. La Cerradura de freno para motocicleta Kovix KOL tiene un cuerpo ultra resistente de aleación de zinc/acero con un cilindro de llave de acero. Tiene una alarma de 120dB con sensores de movimiento y choque, una función de selección de encendido/apagado de la alarma y una batería de litio de larga duración. Estas cerraduras con alarma tienen un pasador de cerradura de acero endurecido, un cuerpo de metal resistente y un sistema de cierre con pulsador con sensores adicionales de movimiento y choque.
Candados de disco USB Kovix son dispositivos de seguridad para motocicletas duraderos y confiables que muestran lo mejor de la tecnología de seguridad para motocicletas. Están hechos con el nuevo diseño de electrónica inteligente de Kovix para asegurarse de que puedan proteger eficazmente su motocicleta contra el robo. Los candados de disco Kovix son convenientes y portátiles, a diferencia de las cadenas de seguridad, por lo que puedes llevarlos contigo con facilidad. Además, los candados de disco son uno de los tipos más efectivos de cerraduras para motocicletas contra el robo.
La pasión de Kovix por crear cerraduras inteligentes ayudará a proteger la seguridad de tu vehículo. Compra un poco de tranquilidad de esta marca de alta calidad."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar