Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ksix

Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb

Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb

  • Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb
  • Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb

Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb

Descripción Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb

Solar PowerLive+ es una batería externa de carga solar para Smartphones y Tablets. Parte de la colección de accesorios Ksix para deportes y outdoor firmada por José Antonio Hermida Multi-Campeón del Mundo de Mountain Bike.

Utilice la batería Solar PowerLife+ para cargar su teléfono, Tablet, GPS y otros dispositivos electrónicos. Es un producto ideal para uso en exteriores gracias al panel de carga solar fabricado en USA, a su resistencia a salpicaduras y golpes y a su linterna LED.

Solar PowerLife+ tiene capacidad de 4.000 mAh (4A) podrá cargar hasta 2 ó 3 veces su Smartphone o su Tablet hasta el 50%. Además, PowerLife+ es resistente al agua gracias a su certificado IPX5.

Sus celdas solares, SumPowerTM, de alta eficiencia están fabricadas en Estados Unidos (USA). Cada celda solar tiene un consumo de 1.5wh. La marca registrada SumPowerTM tiene más de un cuarto de siglo investigando y desarrollando tecnología solar que ha cambiado la forma de producir energía en todo mundo. Los paneles solares ofrecen gran calidad y alta eficiencia en la generación de energía. SumPowerTM presenta sus productos solares con una alta rentabilidad y gran calidad en su rendimiento.

Información del producto:

- Firmado por José Antonio Hermida Multi-Campeón del Mundo de Mountain Bike.
- Capacidad de la batería: 4000 mAh, Li-Polymer.
- Entrada nominal: 5 V - 800 mAh.
- Panel solar: 5V - 320 mAh máximo (condiciones óptimas).
- Salida nominal: 5 V - 2.1A Max.
- Potencia de salida: 5.55 Max. W - h
- Temperatura de funcionamiento: 0 C - 45 C
- Peso neto: 162 g.
- 1 x cargador con panel solar.
- 1 x cable de carga con conector micro USB.
- 1 x mosquetón.

Certificación IPX:

- Hace referencia al estándar internacional IEC 60529 que estipula el Grado de protección que tiene un componente, en este caso un Smartphone, cuando se protege de otros materiales como polvo o agua dentro de una funda fabricada con este estándar.
- La escala de protección IPX inicia en el nivel 0 (IPX0) en donde el dispositivo no tiene ninguna protección contra el polvo o agua.
- Hasta el grado de protección máxima de esta escala nivel 8 (IPX8) que puede en una inmersión completa y continuada soportar sin filtración la inmersión completa y continuada.

GUÍA DE INICIO RÁPIDO:

- Este dispositivo es una batería híbrida recargable a través de energía solar (panel mono cristalino solar de alta eficiencia) o a través de un puerto USB. El dispositivo ha sido diseñado para proporcionar una fuente de energía a sus dispositivos móviles (teléfonos móviles, GPS, tabletas ...) durante las actividades al aire libre: está diseñado a prueba de salpicaduras y dispone de dos puertos USB para cargar simultáneamente dos dispositivos. Incorpora una linterna LED y un cable de carga integrado. Dispone de una tecla ON - OFF (encendido-apagado), para poder conservar la batería y evitar la auto descarga.

Parte frontal:

1- Panel solar para cargar la batería interna.
2- Puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.
3- Luz LED indicadora del estado de carga de la batería interna del cargador.
4- Luz LED indicadora de la eficiencia del cargador solar.
5- Botón encendido - apagado.
6- Puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.

Parte trasera:

7- Cable USB incorporada para cargar la batería del cargador solar.
Modo de empleo.

Un LED en el panel se encenderá indicando el dispositivo se está cargando. La intensidad de la luz indicará el nivel de eficiencia de la energía solar. La carga completa de las baterías a través de energía solar tarda aproximadamente 15 horas en condiciones óptimas de sol. La eficiencia de carga se verá afectada en caso de tiempo nublado.

Carga USB.

- El dispositivo se puede recargar desde cualquier puerto USB de un ordenador (portátil u ordenador de sobremesa):.
- Despliegue el cable USB incorporado, situado en la parte posterior del dispositivo (entrada de 5V).
- A continuación, conecte el cable USB a cualquier puerto USB (PC, cargador de pared, cargador de coche, ...).
- El LED en el panel se encenderá indicando que el dispositivo se está cargando. Se apagará automáticamente tan pronto como su batería esté completamente cargada.
- La carga completa a través del puerto USB tarda de 5 a 7 horas dependiendo de la fuente USB. La mayoría de los dispositivos de 5V se pueden cargar con esta batería: teléfonos móviles, PDA, tabletas digitales en 5V (iPod), videojuegos, auriculares Bluetooth, reproductores de MP3. Algunos modelos de cámaras digitales se pueden recargar en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando el cable micro USB de carga suministrado en el pack o con el cable USB suministrado con el equipo que usted quiere cargar.

- El dispositivo dispone de dos puertos de carga USB, con lo que puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
- Asegúrese de que la batería interna del dispositivo está cargada, pulsando brevemente la tecla. Una carga completa de su batería permite cargar dos veces un teléfono móvil.
- Puede utilizar el cable de carga suministrado con el dispositivo (cable de carga micro USB) o directamente el cable USB original USB suministrado con el dispositivo (iPhone, iPod, iPod, ...).
- Conecte el cable USB a uno de los puertos de salida USB (salida de 5 V) del dispositivo.
- Basta con pulsar la tecla ON - OFF una vez para iniciar la carga: La carga se iniciará automáticamente después de unos segundos y se puede ver desde el indicador de carga en el dispositivo. Es normal que las luces LED de la batería estén apagadas mientras se carga el dispositivo para la optimizar de la gestión de energía.
- Cuando el dispositivo está completamente cargado o desconectado, el cargador se apagará automáticamente. El tiempo de carga de un teléfono móvil estándar es de unos 90 minutos.

Cómo utilizar la linterna LED:

- Sólo tiene que mantener la tecla ON - OFF durante cinco segundos para encender la linterna LED.
- El pack incluye un cargador con conector micro USB, que se puede utilizar con la mayoría de todos los teléfonos móviles y GPS.
- Para algunos modelos específicos como el iPhone, iPod, iPod, Samsung Galaxy Tab y otros dispositivos de carga a través del puerto USB, el cable de carga original entregado con el dispositivo se puede utilizar directamente para cargar desde la batería Solar PowerLive+.
- Todas las marcas comerciales citadas son propiedad de sus respectivos titulares de propiedad intelectual. Este producto no tiene relación con las marcas citadas.

Precauciones de uso:

- Asegúrese de que el voltaje de su dispositivo está en los rangos entre 4,5 V a 5,5 V.
- Por favor, lea atentamente estas instrucciones. El uso incorrecto de las baterías de Li-Polímero pueden causar riesgos como el sobrecalentamiento o incendio.
- No desmonte o abra el cargador.
- No lo tire ni golpee.
- Mantenga el dispositivo alejado de los niños.
- Asegúrese de que los paneles solares estén limpios para obtener resultados óptimos.
- Solar PowerLive+ está fabricado a prueba de salpicaduras, pero no debe sumergirse bajo el agua.
- No deje el dispositivo en el coche, bajo el sol, ya que las temperaturas podrían exceder potencialmente las condiciones de uso seguro de la batería interna (Temperatura máxima - 113 ºF o 45 ºC).

Cómo recargar su batería Solar PowerLive+.

- El cargador Solar PowerLive+ dispone de una batería de Li-polímero en su interior en la que se almacena la carga para recargar sus dispositivos móviles de manera rápida y en cualquier lugar, cuando sea necesario. Usted necesita recargar esta batería interna antes de usarlo para cargar su dispositivo digital móvil.

- El cargador se puede cargar tanto a través de energía solar o través de cualquier conexión USB (ordenador, cargador de coche, adaptador de corriente…). La batería interna puede recargarse más de 800 veces.

- El nivel de carga de la batería de Solar PowerLive+ se puede comprobar pulsando brevemente la tecla. Incluso en el caso Solar PowerLive+ esté sólo al 50% de carga, puede cargar un teléfono completamente.

Energía Solar:

- Este cargador dispone de un panel solar mono cristalino de alta eficiencia, con resultados óptimos en los rayos del sol.

- Ponga el dispositivo al sol. El dispositivo puede llevarse colgado en cualquier bolso (mochila, maletín para portátil, bolsos de golf, bolsas de playa ...) utilizando el mosquetón suministrado en el pack. El dispositivo empezará a cargarse tan pronto como se esté en un ambiente al aire libre.


Teléfonos compatibles:

ALCATEL
- M812 One Touch MPop OT-5020, Kivo OT-991 Pixi3 (4) Pop 2 (4.5) Pop C1 Pop C2 Pop C3 Pop C5 Pop C7 Pop C9 Pop D5 Pop M5 Pop S7

AMAZON
- Fire Phone

BLACKBERRY
- Playbook Curve 8520 Curve Javeline 8900 Curve 9220 Curve 9300 Curve 9310 Curve 9320 9350 9360 9370 Curve 9380 Storm 9500 Bold 9700 9720 Samoa Bold 9780 Bold 9790 Torch 9800 Torch 9810 9860 9900 9930 Classic Q20 Q10 BlackBerry Q5 Z10

BQ
- Aquaris 4.5 Aquaris 5 Aquaris 5.7 Aquaris 5 HD Aquaris E4.5 Aquaris E5 HD Aquaris M4.5 Aquaris M5

HTC
- Chachacha Desire Desire HD Desire S Desire 310 V1 HTC Desire 320 HTC Desire 500 Desire 510 Desire 601 Desire 610 HTC Desire 620 HTC Desire 816 HTC Desire 820 Desire C Desire X Explorer HTC One M9 HTC One Max One mini One mini 2 One One S Radar Sensation Sensation XL Wildfire S New HTC One M8 2014

HUAWEI
- Ascend Y300 Ascend G6 4G Ascend G7 Huawei Ascend P7 Ascend G300 Ascend G510 U8951, Daytona Ascend G526 Ascend G620S Ascend G630 G7300 Ascend G740 Huawei Ascend Mate MediaPad 10 Link MediaPad M1 P8 P8 Lite S7 Ascend P1 XL U9200 Sonic U8650 Ascend Y530 Ascend Y330, Luno Y635

KAZAM
- Kazam Trooper 450, Kazam 450

LG
- C50 LEON, LG LEON, LG H340 Optimus Sol E730 F60 F70 D315 G2 D802 G2 mini D618 D620 G3 D850 D855 G3 S G4 G FLEX D955 G FLEX 2, LG H955 GM750 Cookie Fresh GS290 Joy Y30 Optimus L 35 L40 D160 L50 L65 GSM900 L70 D320N L 80 L90 D405 LG L Bello, LG D331, LG D335 L Fino D290N D295 Magna Nexus 4 E960 Nexus 5 Optimus Hub Optimus L3 E400 Optimus L5 E610 Optimus L7 P700 Optimus F6 D500 Optimus G E975 Optimus L1 II E410 Optimus L3 II E430 Optimus L4 II E440 Optimus L5 II E460 Optimus L7 II P719 Optimus L9 P769 Optimus Black P970 SPIRIT 4G C70

MOTOROLA
- Moto E 4G LTE, Moto E 2015 Moto G 4G, Moto G LTE, Moto G Moto G 2014 2ns Gen Moto G 3rd Gen 2015 Motolux Motorola Moto X Moto X 2014 NEXUS 6 Motorola RAZR XT910 Moto E XT1021 Defy Mini XT320 Moto XT615

NOKIA
- Lumia 1020 Lumia 1520 530 Rookie 603 Lumia 610 Lumia 625 Lumia 710 730 735 Lumia 800 Lumia 820 Lumia 830 Lumia 920 C2-01 C2-02 C7 Lumia 925 LUMIA 435, LUMIA 435 DUAL SIM Lumia 520 Nokia Lumia 620 Lumia 630, Lumia 635 Lumia 640 LTE Lumia 735, Lumia 730 Lumia 930 N86 N9 X2 X2-00 X3-02

ORANGE
- Denver Fova Wasabi Daytona G510 U8951 Gova Hi 4G Kivo Luno Monte Carlo, Skate Nura Reyo Rise 30 Rono ROYA Yomi YUMO

SAMSUNG
- Galaxy Alpha G850 Galaxy Y Pro B5510 Galaxy Pro B7510 Star II Duo C6712 Galaxy Core 2 G355H Galaxy Core LTE 4G G3518 G386F Galaxy Core Plus G3500 Galaxy Core Prime G360 Galaxy Fame S6810 Galaxy Express 2 G3815 Galaxy A3 A300 Galaxy A5 A500 Galaxy A7 A700F Galaxy Ace 4 Galaxy E7 Galaxy Grand 2 G7105 Galaxy Grand Neo I9060 GALAXY J1, J1 4G Galaxy S4 Mini I9190 Galaxy S5 G900F Galaxy S5 Mini G800F GALAXY S6 G920 Galaxy S6 EDGE G925 Galaxy SIII I9300 NEO Galaxy Trend 2 Lite Galaxy Note 4 N910S Galaxy Note 5 Galaxy Grand Neo Lite Galaxy Grand Neo Plus I9060 Galaxy Grand Prime G530 Galaxy Heat LTE G375 Galaxy Ace II I8160 Galaxy SIII Mini I8190 Galaxy Core I8260 I8262 Galaxy Express i8730 Galaxy S I9000 Galaxy S Plus I9001 Galaxy S SCL I9003 Galaxy Advance I9070 Galaxy Grand i9080 Galaxy SII I9100 Galaxy R I9103 Galaxy Mega 6.3 I9200 Galaxy Nexus I9250 Galaxy S4 Active i9295 Galaxy SIII I9300 Galaxy Note 8.0 N5110, N5100 Galaxy Note N7000 Galaxy Note II N7100 Galaxy Note 3 Neo N750 N7505 Galaxy Note 3 N9000 Galaxy Note EDGE Galaxy Tab 3 10.1 P5200 Galaxy Note 10.1 2014 SM-P600, SM-P601 SAMSUNG P900 GALAXY NOTE PRO 12.2 Galaxy S4 I9500 Wave 525 S5250 Galaxy Pocket S5300 Wave 525 Bada S5330 Galaxy Y S5360 Galaxy Mini S5570 Wave 578 Bada S5780 Galaxy Ace S5830 Galaxy Mini II S6500 Wave 723 S7230E Galaxy Ace 3 S7270 S7562 Galaxy S Duos Wave S8500 Star 3 S5220 TREND, TREND PLUS S7580 GALAXY TREND 2 GALAXY TREND LITE S7390 Galaxy Tab 3 Lite 7.0 T110 Galaxy Tab 3 7.0 T210 Galaxy Tab 4 7.0 T230 T231 T235 Galaxy Tab 3 8.0 T310 SAMSUNG GALAXY TAB PRO 8.4 T320 T321 T325 Galaxy Tab 4 8.0 T330 SAMSUNG GALAXY TAB PRO 10.1 Galaxy Tab 4 10.1 T530 T531 T535 SAMSUNG T900 GALAXY TAB PRO 12.2 Galaxy Tab S 10.5 Galaxy Tab S 8.4 Galaxy Young 2 G130 Young S6310

SONY
- Live Walkman Xperia Arc Xperia Arc S Xperia Neo Xperia Neo V Xperia P Xperia S Xperia U Xperia Z Ultra Xperia ZL Xperia C4 Xperia E Xperia E1 Xperia E3 Xperia E4 Xperia E4G, E2006, E2053, E2003 NFC Xperia Go ST27i Xperia J ST26i, ST26a Xperia L C2105 Xperia M C1904 C1905 Xperia M2 Xperia M4 Aqua, M4 Aqua Dual Xperia Miro ST23i Xperia SP C5302 Xperia T3 Xperia Tablet Z Xperia Tipo ST21i Xperia V Xperia Z Xperia Z1 Honami Xperia Z1 Compact Xperia Z2 XPERIA TABLET Z2 Xperia Z3 Xperia Z3 COMPACT Xperia Z3+, Xperia Z3 Plus Xperia ZR TABLET Z3 COMPACT

WIKO
- Bloom Lenny Rainbow, Rainbow 4G

ZTE
- BLADEAPEX2 Blade C2 ZTE Blade G Lux Kix 3 Max Blade L2 BLADE L3 Blade L3 Plus Blade Q Maxi Blade S6 Blade S6 Plus Blade V6 ZTE Blade VEC 4G Kis 2 Max Kis V788 ZTE NUBIA Z5S ZTE NUBIA Z5S Mini NX405H Skate


Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb es un artículo que corresponde a la categoría Accesorios comunicación dentro de Electrónica de la tienda de , motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb se encuentra en stock.

Características Ksix Auxiliary Battery 4000 Mah Solar Micro Usb

Subcategorías
Tipo de producto
Subcategorías
Subcategorías
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad