Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt 2.5 Junior Chest

Leatt 2.5 Junior Chest

  • Leatt 2.5 Junior Chest
  • Leatt 2.5 Junior Chest
  • Leatt 2.5 Junior Chest
  • Leatt 2.5 Junior Chest

Leatt 2.5 Junior Chest

Descripción Leatt 2.5 Junior Chest

El junior 2.5 Protector de pecho ofrece una protección metálica de peso ligero, de alta calidad para los conductores más jóvenes. Armado con un diseño 3D, así como correas de cintura ajustable, el protector de pecho asegura un ajuste cómodo, así como ofrece ventilación liberal para mantener fresco piloto. El 2.5 se integra perfectamente con los apoyos del cuello Leatt y ahora se divierte probó un layer.CE base de malla y certificado, se anota un total de 3 puntos en el sistema de clasificación de protección Leatt. Si usted está buscando un nivel ligeramente más alto de protección para un piloto joven, eche un vistazo a nuestra junior 4.5 Protector de pecho que las puntuaciones de un total de 12 puntos.

caracteristicas:

protector de cáscara dura

Puntuación total protección Leatt® de 3 puntos

Nuestro diseño 3D garantiza un gran ajuste que es muy cómodo

capa de base de malla

Está bien aplicada permite la sobre o bajo la utilización de Jersey

venteo liberal ayuda a mantener fresco piloto

áreas de receso en tanto sistema de encaje cuello ortopédico BraceOn ™ parte delantera y trasera y se integra con los apoyos del cuello perfectamente Leatt®

correas de la cintura ajustables para ajuste perfecto

Presupuesto:

Peso: 550 g - 1.2 libras


¿Buscas material de Leatt? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad