Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt 4.5 Pro Junior Chest

Leatt 4.5 Pro Junior Chest

  • Leatt 4.5 Pro Junior Chest
  • Leatt 4.5 Pro Junior Chest
  • Leatt 4.5 Pro Junior Chest
  • Leatt 4.5 Pro Junior Chest

Leatt 4.5 Pro Junior Chest

Descripción Leatt 4.5 Pro Junior Chest

Este 4.5 Pro Junior Protector de pecho con la misma tecnología que la versión para adultos con un diseño en 3D que garantiza el ajuste perfecto para los jinetes menores. Con certificado CE pecho, la espalda y la protección del hombro, así como la protección del flanco adicional, este protector de pecho es mucho más que un simple protector.It pecho está construido a partir de dos desviar cáscara dura y 3DF Airfit espuma suave impacto, una sustancia revolucionaria que es flexible en su estado natural para asegurar un ajuste cómodo, pero que se endurece de inmediato cuando se somete a un impacto en un accidente. La capa multi, diseño multi placa promete un ajuste cómodo - y un collarín Leatt integrará cómodamente con el protector. El nivel de confort se ve reforzada por las ranuras de ventilación que proporcionan el máximo flujo de aire. Los 4.5 Pro Junior Protector de pecho ha marcado un total de 17 puntos en el sistema de clasificación de protección Leatt. Para un nivel de protección más elevado, eche un vistazo a nuestra gama de protección para el cuerpo subalterno.

caracteristicas:

cáscara dura y 3DF Airfit ventilados de espuma suave impacto

la protección del flanco

FFM Federación Francesa Certificado

Puntuación total protección Leatt® de 17 puntos

de múltiples capas, el diseño de articulación placa de múltiples

capa de base de malla

Nuestro diseño 3D garantiza un gran ajuste que es muy cómodo

Las ranuras de ventilación de flujo de aire máximo

áreas de receso en tanto sistema de encaje cuello ortopédico BraceOn parte delantera y trasera y se integra con los apoyos del cuello Leatt perfectamente

Debajo y por encima del accesorio Jersey

Presupuesto:

Peso: 850 g - 1,9 libras


Leatt 4.5 Pro Junior Chest dispone de la garantía oficial de la marca Leatt. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Leatt y completar tu compra en moto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad