Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt AirFlex Wind Gloves

Leatt AirFlex Wind Gloves

  • Leatt AirFlex Wind Gloves
  • Leatt AirFlex Wind Gloves

Leatt AirFlex Wind Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Leatt AirFlex Wind Gloves

Nuevos materiales como el Armourgel o el NanoFibre, aplicados a la fabricación de un guante como el AirFlex Wind de LEATT son garantía de máximo confort sin renunciar a la máxima protección posible. La utilización de un material como NanoFibre, sin costuras, en la palma de la mano, un tejido flexible, elástico, extremadamente fino y suave, le da al guante una sensibilidad y tacto excepcionales. También destacar su durabilidad e inmejorable grip tanto en seco como en mojado. Es en la cara superior de la mano donde se ha combinado un tejido corta viento y las protecciones en Armourgel en dedos, nudillos y pulgar, muy poco intrusivas en la movilidad de la mano, pero lo suficientemente eficientes como para pasar el test de homologación EN13594:2002 como guante de protección. La zona de la muñeca está fabricada en Airprene elástico para un mejor ajuste.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Leatt AirFlex Wind Gloves y ahorrarás mucho dinero en productos de Guantes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Leatt. Ya sabes que puedes encontrar Leatt AirFlex Wind Gloves y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Leatt AirFlex Wind Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad