Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Body Protector 3DF AirFit

Leatt Body Protector 3DF AirFit

  • Leatt Body Protector 3DF AirFit
  • Leatt Body Protector 3DF AirFit
  • Leatt Body Protector 3DF AirFit

Leatt Body Protector 3DF AirFit

Descripción Leatt Body Protector 3DF AirFit

El peto tope de gama de la colección 3DF es más ligero, más ventilado e incorpora un nuevo sistema de correas para mejor sujeción. El nuevo material inteligente 3DF AirFit, multicapa, es muy flexible y moldeable al tacto, sin renunciar a su capacidad de absorción de impacto. El resultado es un peto muy cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo y que cumple con los máximos niveles de homologación CE en pecho, espalda, hombros y codos. Todas estas protecciones unidas por una prenda fabricada con MoistureCool, altamente transpirable y lavable. Compatible con los protectores cervicales, súper confortable y homologado contra impacto CE, todo en uno. El nuevo foam 3DF AirFit, perforado, multicapa garantiza un mejor ajuste, más ligero y más ventilado; dispone de protección frontal para pilotos no usuarios de collarín; sistema de cremallera lateral y diseño ajustado para maximizar la evaporación; sistema BraceOn para una perfecta integración con el collarín y todas las protecciones son extraíbles para un fácil mantenimiento y limpieza del peto. El protector de espalda está homologado CE EN 1621-2, nivel 2, el protector de pecho está homologado CE EN 1621-3, nivel 2, Los protectores de hombro y codo están homologados CE EN 1621-1.

Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de . motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad