Leatt Body Protector 5.5

Leatt

$ 236.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Leatt Body Protector 5.5

close

Leatt Body Protector 5.5

Leatt Body Protector 5.5

Leatt Body Protector 5.5

Descripción

Descripción

Si el Peto Integral Adventure de LEATT era un referente en comodidad y máximo nivel de seguridad en su categoría, el nuevo Peto Integral LEATT 5.5 no puede ser menos. Dispone de protección en pecho, espalda, hombros, codos y laterales, todas estas protecciones sobre la plataforma de peto 5.5 de LEATT que gracias a sus cinco piezas independientes cosidas sobre un foam de 3DF aseguran movilidad y protección. Todo ellos sobre una camiseta con tejido MoistureCool que asegura una óptima transpiración, sin renunciar a un tacto agradable y una buena durabilidad. Compatible con la utilización de collarín gracias al sistema FlipFit que modifica las zonas de apoyo de pecho y espalda, para poder llevar el collarín tanto por dentro como por fuera del peto, con un simple clic. También cabe destacar las coderas extraíbles mediante una cremallera y la faja extraíble o regulable en altura, para una mejor adaptación al piloto. CE homologado EN1621-2 nivel 2 espalda, EN1621-3 nivel 2 pecho, EN1621-1 codos y hombros.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Leatt? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Leatt Body Protector 5.5, también vieron: