Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Body Protector 5.5

Leatt Body Protector 5.5

  • Leatt Body Protector 5.5
  • Leatt Body Protector 5.5
  • Leatt Body Protector 5.5
  • Leatt Body Protector 5.5

Leatt Body Protector 5.5

Descripción Leatt Body Protector 5.5

Si el Peto Integral Adventure de LEATT era un referente en comodidad y máximo nivel de seguridad en su categoría, el nuevo Peto Integral LEATT 5.5 no puede ser menos. Dispone de protección en pecho, espalda, hombros, codos y laterales, todas estas protecciones sobre la plataforma de peto 5.5 de LEATT que gracias a sus cinco piezas independientes cosidas sobre un foam de 3DF aseguran movilidad y protección. Todo ellos sobre una camiseta con tejido MoistureCool que asegura una óptima transpiración, sin renunciar a un tacto agradable y una buena durabilidad. Compatible con la utilización de collarín gracias al sistema FlipFit que modifica las zonas de apoyo de pecho y espalda, para poder llevar el collarín tanto por dentro como por fuera del peto, con un simple clic. También cabe destacar las coderas extraíbles mediante una cremallera y la faja extraíble o regulable en altura, para una mejor adaptación al piloto. CE homologado EN1621-2 nivel 2 espalda, EN1621-3 nivel 2 pecho, EN1621-1 codos y hombros.

No esperes más para hacerte con Leatt Body Protector 5.5 de la marca Leatt. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Leatt Body Protector 5.5 puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Leatt Body Protector 5.5

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar