Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Chest Protector 4.5

Leatt Chest Protector 4.5

  • Leatt Chest Protector 4.5
  • Leatt Chest Protector 4.5
  • Leatt Chest Protector 4.5
  • Leatt Chest Protector 4.5

Leatt Chest Protector 4.5

Descripción Leatt Chest Protector 4.5

Nuevo este año en la familia, llega el Peto LEATT 4.5. Es un peto que ofrece protección homologada en pecho y espalda, e incorpora también protección en los laterales. Cabe destacar el diseño en tres piezas independientes de la zona de pecho para que su adaptación a la morfología del piloto sea lo mejor posible y por lo tanto más cómodo. El uso de foam 3DF y los múltiples canales de ventilación son garantía para una óptima circulación de aire. Como todos los petos de LEATT, es compatible tanto para los pilotos que usan collarín como los que no lo usan. Utiliza un sistema de placas extraíbles en las zonas de apoyo del collarín para que se pueda llevar el collarín tanto por dentro como por fuera del peto. Igualmente el peto se puede usar por dentro o por fuera de la camiseta. El protector de pecho y espalda está homologado CE EN 1621-3/2, nivel 2. Disponibles en talla de adulto 70 a 85kg y talla XXL 85 a 105kg.

Leatt Chest Protector 4.5 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Leatt. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 12x50x50 cm. y su peso es de 1.38 kg. (en su caja original). En estos momentos Leatt Chest Protector 4.5 se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Leatt Chest Protector 4.5

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar