up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Leatt

Leatt Chest Protector 5.5 Pro

Leatt Chest Protector 5.5 Pro

plus
  • Play videoLeatt Chest Protector 5.5 Pro
  • Leatt Chest Protector 5.5 Pro
  • Leatt Chest Protector 5.5 Pro

Leatt Chest Protector 5.5 Pro

Descripción Leatt Chest Protector 5.5 Pro

La nueva línea 5.5 de Leatt es la gama de petos con mayor protección. Cumple con los máximos niveles de homologación de protección de pecho, espalda y hombros. A diferencia de su hermano mayor 5.5 Pro HD, este peto no dispone de protección en los laterales, para aquellos pilotos que buscan una mayor libertad de movimientos. El diseño en 3D, de ocho piezas diferentes, independientes y articuladas, asegura un ajuste perfecto. También ha sido pensado para integrarse con cualquiera de nuestros protectores cervicales, si bien funciona igual para quien no usa collarín. Los petos 5.5 utilizan un nuevo sistema FlipFit que modifica las zonas de apoyo de pecho y espalda, para poder llevar el collarín tanto por dentro como por fuera del peto, con un simple clic. Se puede llevar tanto por dentro como por fuera de la camiseta. El uso de 3DF perforado y 47 aperturas diferentes aseguran una mejor ventilación. El protector de pecho y espalda está homologado CE EN 1621-3/2, nivel 2 y los protectores de hombro están homologados CE EN 1621-1. Disponibles en talla de adulto 70 a 85kg y talla XXL 85 a 105kg.

En estos momentos el producto Leatt Chest Protector 5.5 Pro esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Leatt en tu tienda online de moto.

Características Leatt Chest Protector 5.5 Pro

Posición
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up