Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Chest Protector Adventure

Leatt Chest Protector Adventure

  • Leatt Chest Protector Adventure
  • Leatt Chest Protector Adventure
  • Leatt Chest Protector Adventure

Leatt Chest Protector Adventure

Ver más artículos de:

Descripción Leatt Chest Protector Adventure

El Peto Adventure de Leatt parece un peto clásico de moto cross con hombreras y protección de brazo en plástico, pero tiene muchas más cualidades que cualquier otro. Compatible para llevar con o sin collarín. Extremadamente ligero y cómodo. Para los usuarios de collarín todos los petos Leatt se caracterizan por tres cualidades: primero tienen el cuello lo suficientemente grande como para poder llevar el collarín por dentro, que es la forma correcta de llevarlo. Segundo disponen de unas gomas en los hombros que aseguran que el collarín se mantenga siempre bajo y lo más cerca del cuerpo posible, para asegurar que éste no moleste al piloto en su movilidad. Tercero las zonas de apoyo de pecho y espalda son extraíbles para aquellos pilotos que prefieren colocarse el Leatt por encima del peto. CE homologado EN14021. Disponible en Blanco y Negro, talla única y regulable en tres posiciones de pecho y espalda.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Leatt. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Leatt Chest Protector Adventure

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad