Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

  • Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set
  • Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set
  • Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set
  • Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

Descripción Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

Un paso más en investigación y desarrollo en materiales de protección más eficientes, se esconden detrás de la Codera LEATT 3DF AirFlex.
Un nuevo material, Armourgel, más ligero, con más capacidad de absorción de impacto y menos voluminoso, hacen de la Codera LEATT 3DF AirFlex la codera que todo rider quisiera tener. Destacan sus 100 gramos de peso y sus 6mm de grosor, todo montado en una manga fabricada en MoistureCool con laminados de silicona para asegurar que la codera se mantenga en su sitio, incluso en los impactos más severo Evidentemente homologada CE según norma EN1621-1.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Leatt. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Leatt Elbow Guard 3DF AirFlex Set

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar