Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Fusion 3.0 Adult

Leatt Fusion 3.0 Adult

  • Leatt Fusion 3.0 Adult
  • Leatt Fusion 3.0 Adult
  • Leatt Fusion 3.0 Adult
  • Leatt Fusion 3.0 Adult

Leatt Fusion 3.0 Adult

Descripción Leatt Fusion 3.0 Adult

Nueva tipología de producto, el primer protector cervical con peto integrado para adultos diseñado por LEATT, utilizando tecnología 3D para conseguir un ajuste perfecto. Destaca en la zona de pecho y espalda un punto de pivote multidireccional que asegura la máxima movilidad del piloto en cualquier dirección. Las múltiples ventilaciones aseguran un flujo de aire constante para una óptima ventilación. El protector cervical cumple con las normas de homologación CE, el protector de pecho está homologado según norma 1621-3 nivel 1, el de espalda según norma 1621-2 nivel 1 y los protectores de hombro, que son extraíbles, según norma 1621-1

¿Qué te parece encontrar Leatt Fusion 3.0 Adult con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Leatt. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Leatt Fusion 3.0 Adult

Edad
Posición
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar