Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt GPX 4.5 Lite

  • Leatt GPX 4.5 Lite
  • Leatt GPX 4.5 Lite
  • Leatt GPX 4.5 Lite

Leatt GPX 4.5 Lite

Ver más artículos de:

Descripción Leatt GPX 4.5 Lite

tejido de malla X Flow hace esta camiseta súper ligero y con MoistureCool propiedades de mecha. También es muy confortable, con un ajuste tramo que le permitirá usar sobre el blindaje corporal. Su collar del cuello también está diseñado para ser usado con o sin su apoyo de cuello para mayor comodidad. Los jerseys de carretera Leatt fuera complementa bien con los pantalones fuera de la carretera, ya que tienen una cola de silicona impresa para conectarse a él. Para una mayor comodidad, las costuras de los jerseys se cosen overlocked.

caracteristicas:

Ligera MoistureCool mecha X Flow malla de tela

costuras cosidas overlock para mayor comodidad

diseño del collar del cuello para su uso con o sin un cuello ortopédico

ajuste elástico para montar con o sin armadura corporal

cola para conectarse a los pantalones de silicona impreso


¿Quieres comprar Leatt GPX 4.5 Lite? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Leatt GPX 4.5 Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar