up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid

Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid

plus
Leatt

Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid

Descripción Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid

El nuevo casco Leatt GPX 5.5 esconde infinidad de innovaciones técnicas que buscan revolucionar el diseño de los cascos del futuro. El GPX 6.5 dispone de una calota exterior fabricada en composite, disponible en tres medidas y seis tallas para adultos, cumpliendo todas ellas con las homologaciones ECE y DOT simultáneamente. El EPS interior, multi densidad, se inyecta mediante la tecnología in-molded, en la propia calota, haciendo de esta forma una unidad más resistente y eficiente a los impactos de alta y media intensidad. La multi capa del EPS dispone de una estructura V-Foam Plus que ayuda a la absorción de los impactos más severos. Igualmente incorpora un sistema de Turbinas 360º, entre el EPS y el forro interior, que se encargan de absorber tanto los impactos de baja intensidad como las fuerzas rotacionales. Sin duda una novedad, la reducción de estas fuerzas rotacionales en un 30-50%, hace que disminuye de forma considerable el riesgo de conmoción cerebral. En el diseño del casco se ha buscado mantener el volumen y peso del casco lo mínimo posible, de forma que se reducen también, las fuerzas en el cuello y las rotacionales en el cerebro. Como no podría ser de otra manera, el casco LEATT GPX 6.5, disponen de un perfil inferior optimizado para su utilización con o sin protectores cervicales, garantizando una mejor y mayor movilidad del piloto. La ventilación, sin duda un aspecto importante en el motocross y especialmente en el enduro se ven especialmente mejorados en el nuevo casco LEATT GPX 6.5 gracias a las cuatro grandes aperturas en el lateral superior de la calota protegidas con unos paneles perforados. El resto de canales de ventilación refuerzan una ventilación tanto dinámica como en estático. El casco también viene preparado para instalar un kit ‘manos libres’ para el sistema de hidratación sin necesidad de modificaciones. Para las situaciones de emergencia, las espumas de las carrilleras son extraíbles, para poder realizar una extracción del casco sin riesgo de lesión. Destacar también el forro interior, con su doble capa, una de espuma ergo fit y otra de tejido MoistureCool para una mejor evaporación del sudor. Interesante también el sistema de tornillos que se utiliza para sujetar la visera, con fusible anti rotura. Todos los cascos LEATT en su única versión, cumplen con las homologaciones ECE2205/DOT, ACU Gold, AS/NZS 1698-2006. Con un peso estimado de 1.250gr en talla L.

ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid.

Características Leatt Casco Motocross GPX 5.5 Solid

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1401-1500 gr
Color
Blanco
Uso recomendado
Motocross / Enduro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up