up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Leatt

Leatt Hombreras Brace Right

Leatt Hombreras Brace Right

Leatt Hombreras Brace Right

Leatt Hombreras Brace Right

plus
  • Play videoLeatt Hombreras Brace Right
  • Leatt Hombreras Brace Right
  • Leatt Hombreras Brace Right
  • Leatt Hombreras Brace Right
  • Leatt Hombreras Brace Right

Leatt Hombreras Brace Right

Descripción Leatt Hombreras Brace Right

Son muchos los pilotos profesionales y amateurs que sufren problemas de hombro que acaban pasando por el quirófano para solucionarlos. El nuevo protector de hombro de LEATT ha analizado las necesidades reales de estos riders y ha diseñado un protector de hombro muy eficiente en sus funciones. Es básico para evitar que se disloque el hombro que este se mantenga en su posición original dentro de la articulación en los diferentes movimientos que pueda realizar. Dos tensores ajustables, uno de ellos tira de la extremidad hacia el interior, posicionando el húmero en la cápsula articular, y el segundo tira del conjunto del hombro hacia atrás, desde la espalda de forma que este no se disloque en cualquier situación de esfuerzo. Las tres tallas disponibles y dos tensores más hacen que el protector se adapte perfectamente a la morfología de cada usuario. Un diseño minimalista permite que sea utilizado conjuntamente con otras protecciones

Si lo que necesitas es Leatt Hombreras Brace Right de la marca Leatt ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Leatt Hombreras Brace Right

Posición
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up