Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon

Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon

  • Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon
  • Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon
  • Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon
  • Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon

Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon

Descripción Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon

La C-Frame de LEATT es el nuevo concepto de rodillera diseñada para prevenir las lesiones de rodilla. Ninguna rodillera puede prevenir todas las lesiones posibles, pero el departamento técnico de Leatt, conjuntamente con un equipo médico de colaboradores, ha desarrollado una rodillera con mayor protección.
Un nuevo concepto de rodillera no puede renunciar a una serie de prestaciones básicas como son: el mayor confort, perfil bajo en la zona inferior para caber bien dentro de la bota, reducción o incluso eliminación de las sobre cargas en el fémur, reducción o incluso eliminación de las fuerzas de rotación que pueden lesionar la rodilla incluso en usuarios de rodilleras de este tipo, mejor protección de la rótula, acercar las piernas lo máximo posible a la moto para un mejor control de la misma, mecanismo de articulación de larga duración que simule lo más fehacientemente el movimiento de la rodilla…
La rodillera C-Frame está basada en la distribución de las fuerzas en tres puntos y tiene una articulación reforzada para soportar tales cargas. El diseño de una sola articulación en el exterior de la rodilla, implica un mayor control de la moto con el interior de las piernas. La utilización de una cómoda “espinillera” de perfil bajo en la parte inferior mejora el confort y el control de las fuerzas de rotación. Este diseño será especialmente agradecido por los pilotos con gemelos grandes. InteliLink es la articulación de doble pivote, BioLink es el ligamento interno, conjuntamente con dos rodamientos sellados, que se encargan de simular el movimiento natural de la rodilla y aseguran una mayor durabilidad de la articulación. Los paneles de sujeción superiores, ventilados, eliminan las fuerzas de rotación que se ejercen sobre los músculos. Esto evita las torsiones laterales de la rodilla y las fuerzas de rotación. Cabe destacar también la protección de rótula que dispone de homologación CE contra impacto según norma 1621. Igualmente, este diseño es más compatible con diferentes tipos de piernas en función de la morfología del piloto, gracias a su capacidad de regulación del ancho en la zona del cuádriceps. La rodillera C-Frame también dispone de un sistema de topes de diferente graduación para regular la hiperextensión de la rodilla.


Todos los productos de la categoría Rodilleras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca Leatt. El precio de Leatt Knee Brace C Frame Set Carbon es de 514.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad