Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set

Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set

  • Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set
  • Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set

Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set

Descripción Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set

En la nueva rodillera LEATT 3DF Hybrid se juntan dos tecnologías bien conocidas por los técnicos de LEATT. La protección en la zona de la rodilla fabricado en 3DF, con una alta adaptabilidad y flexibilidad que facilita enormemente el pedaleo. Mientras que en la zona alta del empeine se utiliza una protección en Hard Shell que destaca por su capacidad de absorción de impacto y abrasión. Las diferentes zonas interiores laminadas en silicona y la tira elástica con velcro aseguran que la rodillera se mantenga en su posición correcta, tanto en el pedaleo constante como en los impactos más fuertes. Homologada CE según norma EN1621-1.

Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 85.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Leatt Knee Guard 3DF Hybrid Set

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Joelheiras

-

Boas joelheiras, bastante confortáveis ​​e melhor preço que consegui on-line ... Aconselho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad