Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Knee Guard 3df Set

Leatt Knee Guard 3df Set

  • Leatt Knee Guard 3df Set
  • Leatt Knee Guard 3df Set

Leatt Knee Guard 3df Set

Descripción Leatt Knee Guard 3df Set

La rodillera 3DF de Leatt es altamente apreciada por su comodidad en movimiento. 3DF es una marca patentada y propiedad de Leatt. El 3DF es una material moldeable al tacto que se endurece frente a un impacto. Esto hace que las protecciones 3DF sean muy cómodas por su adaptabilidad al cuerpo del piloto ya que van colocadas en una manga elástica de material altamente transpirable y agradable al tacto, MoistureCool. Igualmente dispone de puntos de sujeción con tiras de silicona en ambos extremos de la media y en el interior de la cazoleta de la rodilla, para evitar movimientos de la protección en caso de impacto o durante el movimiento de flexión / extensión. El exterior de la rodillera está fabricado con una fibra de aramida que la hace resistente a la abrasión. CE homologado EN1621-1

Compra Leatt Knee Guard 3df Set con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online motardinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Leatt Knee Guard 3df Set con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Leatt Knee Guard 3df Set.

Características Leatt Knee Guard 3df Set

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad