up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Leatt

Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

plus
  • Play videoLeatt Neck Brace DBX 5.5 Junior
  • Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior
  • Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior
  • Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

Descripción Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

Nuevo chasis diseñado por Leatt. Nueva zona de apoyo del casco de perfil bajo para mayor movilidad. Mayor distancia y movilidad del casco en los laterales. Nuevo sistema de ajuste de altura del collarín en los hombros. Nuevo sistema de ajuste del collarín sin necesidad de accesorios. Sistema de ajuste mejorado que garantiza una colocación perfecta sobre las diferentes morfologías del piloto. Nuevo apoyo torácico plegable con cuatro diferentes ángulos de ajuste posibles, incluidos, para un mejor apoyo y confort. Cinta transparente incluida de uso opcional. Homologado CE como equipamiento de protección 89/686/EEC.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior. Para cualquier duda que tengas de comprar Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Leatt Neck Brace DBX 5.5 Junior

Posición
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up